Baltasar G thang
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2009
el de samuelson y nordhaus es huevonudo para levantar el monitor si lo necesitas, yo lo tengo ahi ayudandome siempre a tener el monitor bien arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macho cabríoako. No lo pillaba hasta que he visto una foto de la tochez del líbrako.el de samuelson y nordhaus es huevonudo para levantar el monitor si lo necesitas, yo lo tengo ahi ayudandome siempre a tener el monitor bien arriba
¿Marco Garrido alias "Sevilla2014"? ¿Ése que borra sus hilos cuando se van a tomar por pandero sus "hinbersiones"? ¿Ése que se hace sus propos comentarios positivos en Amazon?Bestseller en México. "Gana dinero en bolsa" . Marco Garrido
Amazon.com.mx Los más vendidos: Los productos más populares en Inversión en Acciones
Amazon.com.mx Los más vendidos: Los productos más populares en Inversión en Accioneswww.amazon.com.mx
Bestseller en México. "Gana dinero en bolsa" . Marco Garrido
Amazon.com.mx Los más vendidos: Los productos más populares en Inversión en Acciones
Amazon.com.mx Los más vendidos: Los productos más populares en Inversión en Accioneswww.amazon.com.mx
Mejor pregúntale cuanto HA PAGADO ÉL A LA EDITORIAL PARA QUE SE LO PUBLIQUEN.¿Para ser un Bestseller cuántos libros tiene que vender? ¿Cuántos libros vendidos llevas, Marco?
Ya sé que no vas a responder, pero sería recomendable que dieras las ventas de tu libro y todos creeríamos mejor en lo que dices.
Mejor pregúntale cuanto HA PAGADO ÉL A LA EDITORIAL PARA QUE SE LO PUBLIQUEN.
Porque Marco "el de los insultos en privado" no solo no pone en público su cartera, ni hay historial alguno para saber como le ha ido (porque solo publica cuando le va bien. Si la caga borra sus hilos), sino que encima tiene que pagar a una editorial paco para que le publique los libros:
Lidera Editorial · Publicamos libros de expertos y profesionales
Lidera ofrece los servicios editoriales necesarios para que profesionales y divulgadores autopubliquen un libro en Amazon Kindle con la mejor calidad editorial. Tú escribes. Nosotros hacemos el resto.lideraeditorial.com
Si vas abajo puedes ver foto del susodicho recomendando la editorial (imagino que le habrán hecho descuento por ello).
Por cierto, mira las opiniones positivas en Amazon y descubrirás que la mayoría son del ramo "págame para que te recomiende", osea, cosas muy generales y vagas.
Marco Barriga se cree que somos orates.
PS: Yo preferiría que nos pusiera su cartera para que la pudiéramos seguir durante 3 años (no pido mas) y ver lo bien que le funcionan sus "hinbersiones". Pero no una cartera inventada del pasado, sino una actual a futuros. Vamos, lo que hacen inversores de verdad, que primero hacen sus fortunas, luego explican su metodología, y AL FINAL sacan sus libros.
No entro a valorar la apariencia de la persona, pero si que trate de vender humo.Está gordito el susodicho...
¡Vaya!A mi un libro que me gustó es "Pensar Rápido, Pensar Despacio" de Daniel Kahneman.
Aunque es un libro de divulgación, es un poco denso de leer, pero con una base mínima de matemáticas y estadística se entiende perfectamente.
El autor es un psicólogo y premio nobel de economía, no el típico vendehumos.
Creo que es para aplicarlo en la vida en general. No está centrado en bolsa o finanzas. Trata los errores que cometemos al tomar decisiones. Habla de cómo nuestro cerebro tiene una parte intuitiva y rápida que nos ha permitido sobrevivir en un mundo primitivo, pero que esta parte está llena de defectos (sesgos cognitivos). Muchas veces hay que pensar las cosas bien y sobre un papel, porque nuestro propio cerebro nos engaña (y permite que otros nos engañen).