Liebreblanca
Madmaxista
- Desde
- 24 Mar 2011
En tuiter lo estaban diciendo, que los negas les deben la vida a los covidianos, porque al banderillarse han terminado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo dije "si, claro, y la peste de color tambien acabó por las banderillas, ¿no?". Me respondieron 20 y pico personas, y todo eran insultos, menos uno que me mandó ir a mongolia a comerme una rata, a ver si pillo la peste o no.
Las pandemias, todas, vienen, dan el pasaporte a los débiles, y se van. En 1348 habia más debiles porque la gente apenas comia. Eso, suponiendo que aceptas la versión oficial, que tambien habia conspiranoicos que acusaban a los alubio*s de envenenar los pozos.
Yo en el fondo si les agradezco que se hayan pinchado. Como aquí iban todos voluntariamente, no pusieron medidas más chungas para obligarte, como en australia o canadá.
Las pandemias, todas, vienen, dan el pasaporte a los débiles, y se van. En 1348 habia más debiles porque la gente apenas comia. Eso, suponiendo que aceptas la versión oficial, que tambien habia conspiranoicos que acusaban a los alubio*s de envenenar los pozos.
Yo en el fondo si les agradezco que se hayan pinchado. Como aquí iban todos voluntariamente, no pusieron medidas más chungas para obligarte, como en australia o canadá.