Je, recuerdo hace unos meses a un borrego diciendo que si el el bichito estaba siendo leve era gracias a las banderillas

Yo antes era provacunas y creyente del el bichito cuando emepezo

Luego con el confinamiento, lei un hilo en twitter que predecía antes que nadie que el bichito mutaría para obligar a la gente a ponerse varias banderillas, la creación de un pasaporte de banderillación, etc.

Ahí fue como desperté, vi como se cumplía todo. Y no me vacuné de absolutamente nada, intente convencer a mis amigos y familia, gracias a Dios algunos me hicieron caso (un 10%) y les vino bien saber que había alguien más diciendo en voz alta que el rey estaba desnudo.

Frente a los que se banderillaron convencidos, todos han enterrado el tema jaja.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver