Efectivamente hay una patente y también hubo una patente para los SIDA, que fue comprada por una multinacional y quedó en el limbo de los justos. las patentes se pueden encontrar en el registro desde Google.
Las patentes son un arma de doble filo, se hacen para bloquear el producto y para que no se utilice, hay patentes con dióxido de cloro para el SIDA, para el cobi19 uno, para el cáncer, concretamente hay una patente China para cuarenta y dos tipos de cáncer y otra patente americana que demuestra que genera apostosis celular de la célula cancerígenas, hay patentes para la mayoría de los bichito respiratorios inclusive para esta bacteria que hay en los hospitales y que se lleva tanta gente por delante.
Todas estas empresas que han hecho estas patentes a partir de ahí, han bloqueado su desarrollo, porque es su producto muy barato y si lo intentas legalizar tienes que gastar millones en estudios clínicos y encima cuando lo consigas, tendrás que pagar al propietario de la patente un dinero que no vas a ganar nunca.
Sobre la patente de la sangre existe, pero actualmente en los hospitales se usa luz ultravioleta para desinfectar la sangre.