¿Que le habria pasado a Adolf si no se hubiera suicidado?

Propablemente le hubieran mantenido con vida durante toda su vida, y clonado a partir de su ADN, para que los judíos de la élite hubieran podido cosechar su sangre y beberla junto a su pan challah, y de esa forma incrementar su poder. La sangre del Avatar sin duda tendría propiedades cuasi-divinas, lo creo con fervor. (Ambas cosas).

---------- Post added 14-sep-2016 at 10:49 ----------

Porque sus restos no se encontraron? Entonces lo mismo digo de los 6.000.000 (Quitando los que estaban sin "calcinar").

habría terminado como todos los gerifaltes del régimen nancy, menos Hess, juzgado en Nuremberg o en Tel aviv si es que hubiera huido

No creo que hubiera llegado a Núremberg si lo capturan los rusos. Si hubiera conseguido entregarse a los americanos, como Göring, si habría pasado lo que dice.
Si, es lo que pienso

Sí le capturan los gente de izquierdas hubiese acabado como Gaddafi o Mussolini

Sí le capturan los americanos a la horca

Sí hubiese huido a España o Argentina de incognito quizás como Eichmann

Me pregunto si estos países hubieran aceptado asilo a Hitler y en caso afirmativo como hubieran reaccionado los vencedores

No iba a escapar de ninguna de las maneras, eso seguro. No estaba en su carácter.

De haberlo pillado los rusos con vida lo habrían paseado por Moscú (y seguramente por otras ciudades de la Unión Soviética) en una jaula y luego lo habrían ejecutado públicamente. No tenía ni especiales conocimientos científicos ni especial interés salvo el puramente relacionado con la venganza de Stalin.

Sí hubiese huido a España o Argentina de incognito quizás como Eichmann

Me pregunto si estos países hubieran aceptado asilo a Hitler

España, ni de coña. Recordemos que Pierre Laval, el ministro francés de Vichy, se refugió en España y fue entregado a los americanos por ésta.

Me pregunto si estos países hubieran aceptado asilo a Hitler y en caso afirmativo como hubieran reaccionado los vencedores

Los "vencedores" americanos reaccionaron reclutando a científicos y centenares de oficiales nazis que sabían que tenían un historial manchado de sangre (como Reinhard Gehlen) para las operaciones de sabotaje contra la URSS en la guerra fría. Además hicieron la vista subida de peso en la ruta de las ratas que propició la fuga de miles de nazis a Sudamérica (incluidos notables como Eichmann y Mengele)

---------- Post added 17-sep-2016 at 01:40 ----------

España, ni de coña. Recordemos que Pierre Laval, el ministro francés de Vichy, se refugió en España y fue entregado a los americanos por ésta.

En cambio dio refugio a nazis importantes como Leon Degrelle y Otto Skorzeny que, curiosamente, trabajó para el Mossad...Lo que la historia depara

España no dio refugio a ningún alto cargo de los países vencidos que le fuera reclamado expresamente por los vencedores. Eso es lo que quiero decir. Skorzeny era un nancy, pero llegó a España después de ser liberado por los americanos (que, para evitarse problemas con los rusos y franceses, simularon una fuga) y desde España trabajó en varias ocasiones para la CIA.

España no dio refugio a ningún alto cargo de los países vencidos que le fuera reclamado expresamente por los vencedores. Eso es lo que quiero decir. Skorzeny era un nancy, pero llegó a España después de ser liberado por los americanos (que, para evitarse problemas con los rusos y franceses, simularon una fuga) y desde España trabajó en varias ocasiones para la CIA.

Yo creo que la fuga fue real. La organizó con la ayuda de Yeo Thomas (alias Conejo Blanco), un oficial inglés que había sido prisionero de la Gestapo y sabía bien diferenciar un aventurero de un malo. La fuga era inevitable ya que a Skorzeny lo estaban reteniendo sin razón durante un tiempo innecesario y él no era hombre de estarse esperando y viéndolas venir. Skorzeny participó en muchas actividades irregulares (en el sentido de que no perteneció normalmente a unidades militares regulares sino a fuerzas especiales) pero siempre dio la cara, fue de frente y no cometió crimen alguno.

Aver lo que le hubiesen hecho lo rusos…

Le saldria rentable suicidarse auque fuese golpeandose la cabeza contra la pared.

Si lo pillan los soviéticos se habrían montado un show en el que quizá, el propio Stalin le habría puesto una bala entre las cejas.

O quizá lo hubieran apiolado de la forma más humillante posible tras ser forzado por una piara de cerdos.

Si lo pillan los americanos no sé, si te lo cargas existe el riesgo de que se convierta en un mártir, probablemente lo hubieran dejado en un limbo en una prisión alejada de la mano de Dios como hicieron con Bradley Manning para usarlo como "trofeo del poderío usano" hasta que se muera de viejo previo "arrepentimiento de sus pecados"

Nunca lo sabremos. Hay que tener muchos huevones para decidir suicidarse , pero creo que hizo bien, y probablemente con la esperanza de que aunque perdieron la guerra, el movimiento se mantendría de una manera u otra.

Si le hubieran cogido los soviets. Preso, juicio en Moscú para gloria de Stalin, y pena de fin
Si le hubieran cogido los americanos. Preso, nuremberg y pena de fin.

Fuera como fuera estaba condenado a fin.

Volver