Que le den por ojo ciego al Rey

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No digas insensateces, !sencillaCO!

El rey no es un político, no tiene competencias en nada de eso, y habla cuando tiene que hablar, que fue en el mensaje de Navidad del año del golpe, y bien que escocio a los indepes, porque aglutinó a toda España tras el.

!Esa y no otra es su función, orateloscojones, por más que, haciéndote pasar por españolista, ya que yendo del indepe que eres no te hace caso nadie, intentes convencernos de otra cosa, criaturita inocente!

!!A PIE FIRME TRAS EL REY,
CON LOS FUSILES MONTADOS, APUNTANDO A LA CABEZA,
DEL INDEPE DESNORTADO!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


¿indepe yo? pero que dice ustec, si por mi fuera hubiera ahorcado a todos y cada uno de los responsables del 1-O, y tendría PROHIBIDOS en españa cualquier pàrtido político que abogase por la secesión de parte del territorio.

me está diciendo ustec que el REY puso a temblar a los golpistas por dar un mensaje en navidad? pero de verdad?

el referendum de independencia tuvo lugar el 1-octubre-2017. le pongo el mensaje de navidad de su Amado Líder el 24-Diciembre-2017:


le extraigo la parte que nos interesa:


España es hoy una democracia madura, donde cualquier ciudadano puede pensar, defender y contrastar, libre y democráticamente, sus opiniones y sus ideas; pero no imponer las ideas propias frente a los derechos de los demás.

Respetar y preservar los principios y valores de nuestro Estado social y democrático de Derecho es imprescindible para garantizar una convivencia que asegure “la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político”, tal y como señala nuestra Constitución. Porque cuando estos principios básicos se quiebran, la convivencia primero se deteriora y luego se hace inviable.

Hace unos días, los ciudadanos de Cataluña han votado para elegir a sus representantes en el Parlament, que ahora deben afrontar los problemas que afectan a todos los catalanes, respetando la pluralidad y pensando con responsabilidad en el bien común de todos.



El camino no puede llevar de nuevo al enfrentamiento o a la exclusión, que –como sabemos ya– solo generan discordia, incertidumbre, desánimo y empobrecimiento jovenlandesal, cívico y –por supuesto– económico de toda una sociedad.



del mismo discurso:


"...la situación en Cataluña no nos puede hacer olvidar otras serias preocupaciones o desafíos de la sociedad española: el futuro de la economía y el empleo, el terrorismo yihadista, la corrupción, el proyecto europeo y la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático..."

luego se lia a hablar de la LIVG:

Tenemos otras muchas preocupaciones –desde luego– pero esta noche no quiero olvidarme de las mujeres que, en un silencio tantas veces impuesto por el miedo, sufren la violencia de género. Una lacra inadmisible que nos hiere en nuestros sentimientos más profundos y nos avergüenza e indigna. Mantengamos la firmeza y el apoyo político para ayudar y defender a las víctimas y concienciemos a toda la sociedad contra esa violencia, criminal y fistro, que degrada nuestra convivencia.


ahora va ustec y me explica, de forma fundamentada, donde carajo poner firme a nadie en ese mensaje. porque decir que ha sido tibio es quedarse cortísimo, estimado coforero.

y si quiere, ya que saca a colación el discurso de navidad, UNICO MOMENTO DEL AÑO EN QUE SU MAJESTAD INTERACTUA DIRECTAMENTE CON SUS SÚBDITOS, porque su Real Majestad está ocupadísimo con su agenda y no tiene 10 minutos al mes para grabarse un video y subirlo a la web de la casa real diciendoa su gente "no temais. no dudeis. estoy con vosotros, por encima de tiranos y de golpistas. no me olvideis, yo no os olvido", le traigo el último mensaje navideño, de nochebuena del 22:


le resumo nuevamente los puntos tocados:

1- viva ucrania
2- lo que diga la OTAN va a misa
3- si no puedes pagar la calefacción y el supermercado, la culpa es exclusivamente de pilinguin
4- los políticos se están pasando la constitucion por el forro, pero a mis reales huevones les da igual
5- viva la UE.
6- lo que diga Bruselas va a misa
7- feliz navidad, bon nadal, Euberri on, boas festas, Valar Morgulis.

si el resumen en 7 puntos le parece todavia complejo, se lo re-resumo en una frase: "esta la cosa muy mala, todo culpa de rusia. lo que diga OTAN (eeuu) y lo que diga UE (francia-Alemania) es lo tú, españolito, tienes que hacer. calla y rema"

pero eh! que si digo que su Real Majestad Don Felipe Juan Pablo Alfonso de todos los santos, de Borbón y Grecia, es un globalista que le importa tres bemoles lo que pase en su pais, soy un indepe y un rojo.... si hombre sí.... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

pd: de postre, te subo una tranquilizadora imagen de Su Majestad clamando al cielo cuando el presidente del gobierno se pasó la constitución por los bemoles, le dió con el nabo en la frente al tribunal constitucional, y empezó a gobernar dictatorialmente a golpe de decretos para no pasar por el congreso ninguna decisión

portada-7.jpg






el sagrado protector del pais, capitan general de los tres ejércitos, guadián de la constitución, diciendote que si Perro Sánchez te dice que te quedes en casa sin currar ni cobrar pero pagando impuestos igualemente, pues obodezcas y aplaudas a las 20.00, que hay gripe.
 
Volver