¿Qué jeans de hombre te gustan más?

Donde vea, pero avise, porque me iba a ir, pero ...no me pierdo yo tremendo espectáculo...en primera fila me pongo...ya voy calentando el ambiente :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Vayasé, vayasé...

Que cuando lo tenga ya se las pongo...:rolleye:
 
Vayasé, vayasé...

Que cuando lo tenga ya se las pongo...:rolleye:

Pero...me dará tiempo a verlas, no....porque yo no he visto a nadie....:´:)´:)´(..solo a alguna chica...el resto tengo que echarle imaginación...opss, si vi a alguno... tal imagen no se puede olvidar... con los etnianos incluidos...:D
 
A mi me gustan los 501 para hombre. Los compro a granel en Sams' club para mi marido. A el con tal de que sean de su talla le da igual. Eso si...es un dandy en cuanto a chaquetitas de sport, jerseys y abrigos de lana...las mira, se las prueba, vuelve a mirarlas, se pone a pensar si ya tiene de ese estilo en casa :ouch:
 
Donde vea, pero avise, porque me iba a ir, pero ...no me pierdo yo tremendo espectáculo...en primera fila me pongo...ya voy calentando el ambiente :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

cómo va el tema? ya me duelen las manos, dejo de aplaudir? :D


es que tampoco hay teloneros :XX:
 
No me voy a romper un vaquero sólo para que me veas los gayumbeles...:roto2:

...Para eso te los pongo directamente...:8:;):p

Pues ya está tardando.... pero déjelos mucho tiempo, porque creo que aki, se han juntado la jambre y las ganas de comer... y yo no rasco bola......:´:)´:)´:)´:)´( me han poseido... el espíritu del vagerio...

luego vuelvo a hogear esos gayumbos...:baba:;)


pero creo que lo que se veía...no eran los gayumbeles... necesitará gafas? para ciertas cosas por lo que veo :XX::XX:
 
Pues ya está tardando.... pero déjelos mucho tiempo, porque creo que aki, se han juntado la jambre y las ganas de comer... y yo no rasco bola......:´:)´:)´:)´:)´( me han poseido... el espíritu del vagerio...

luego vuelvo a hogear esos gayumbos...:baba:;)


pero creo que lo que se veía...no eran los gayumbeles... necesitará gafas? para ciertas cosas por lo que veo :XX::XX:

Si ya puse una foto que estuvo 7 días...

¿No la viste, reina jovenlandesa?:X
 
Si ya puse una foto que estuvo 7 días...

¿No la viste, reina jovenlandesa?:X

No, no, no me venga con líos...yo no vi nada... solo está mareando la perdiz... sabe que le digo... se lo enseño mejor,
 

Adjuntos

  • chu en Berlin, Postdam[2.JPG
    chu en Berlin, Postdam[2.JPG
    33,4 KB · Visitas: 26
Al hilo de las foreras de cabeza!!!

...Y se alquila un uni de nurse britanica...

...Puestos a pedir...:rolleye:;):D
 
.................................................................
 
Última edición:
Yo los compro en brooksfield, porque son estrechos y me quedan normales, je,je.
Del resto ni idea.
 
Noticia bomba!! He encontrado los jeans de Melania!!

pants.jpg


No terminan de ser de mi estilo, pero a ella le quedan bien ;)
 
Volver