¿Qué jeans de hombre te gustan más?

No sabría decirte, yo compro en H&M, Zara, ...

No me gustan los tejanos que has puesto, no definen ninguna forma.. Los pantalones que creo que mejor quedan a un chico son los dockers. Si el chico rellena la parte trasera dan unas ganas de pellizcarle el culeteeeee.. :roto2: Creo que valían unos 40€ hace unos años, ahora no sé qué precio rondaran..

No tengo nada de marca.. creo... quizás algún regalo, pero nada comprado por mí misma. Lo que sí conservo son unos tejanos de Marithé et François Girbaud que llevo desde los diecisiete años.. los he teñido, desteñido, vuelto a teñir.. y ahí están, casi como el primer día.
 
Los Levis son muy buenos jeans, te duran muchisimo. El 501 es todo un clasico y tambien hay otro que es el 511 (igual, pero con cremallera) segun gustos.

Y tal y como comentado antes por Poitiers, lo mas comodo son los Dockers, que tambien te duran un web. Los modelos son carillos ahora (80-140 euros) pero si los buscas de outlet (las modas pasajeras me las traen al pairo) los puedes pillar por 25-40
 
Los Levis son muy buenos jeans, te duran muchisimo. El 501 es todo un clasico y tambien hay otro que es el 511 (igual, pero con cremallera) segun gustos.

Y tal y como comentado antes por Poitiers, lo mas comodo son los Dockers, que tambien te duran un web. Los modelos son carillos ahora (80-140 euros) pero si los buscas de outlet (las modas pasajeras me las traen al pairo) los puedes pillar por 25-40

Hace años usaba los 501 y los 505 más ajustados y con cremallera...

Ahora los compro en Springfield y tiendas del estilo...En plan Beckham o Excla...

Lonchafinismo y coquetería unidos jamás serán vencidos...;):p
 
.................................................................
 
Última edición:
De Caramelo tengo yo dos trajes y sientan como un guante, son tipo slim metidos en la cadera y tienen telas como las de Hugo Boss... Lana 100%, excelente calidad... En rebajas muchas veces los ponen al 40 o 50% y es cuando aprovecho pero en Madrid también los tienes en outlet...
:cool::cool:

Yo también tengo un traje, una chaqueta de cuero, otra de pana fina y muchas camisas y jerseys. La verdad es que casi todo es tipo Slim y sienta muy bien. Por aquí outlet no hay, pero suelen poner buenas rebajas en el ECI y Gables.

En Buyvip suele salir mucho, me pongo las botas. :D
 
Cómo mola hombres hablando de trapitos... que no se diga que no cambian los tiempos... y os veo muy puestos... si tengo que hacerlo yo.... creo que no pasaría de una línea....

Pero.. estoy aquí dispuesta a admirar el pase de modelos, a qué hora empieza? :D...me quiero acostar temprano :rolleye:
 
Bah!!! donde se pongan un 10x10 o del carreful.:D
Tambien estaban los de Saenz Merino que comercializaba la marca Lois, un antiguo refrán decía: Lois, para los gaies de hoy...:XX:
Manolo Escobar se arruinó invirtiendo en la marca Lee cooper....:rolleye:

Tuvimos una tienda de ropa durante 5 años....

Bueno ahora en serio, mi santa me compra ésta marca.
Marithé+François Girbaud en Barcelona
 
Si, no hay problema....qué necesitas que aporte? :D...estoy deseosa de colaborar en lo que sea necesario

Podria ilustrarnos con un ejemplo del pase que quiere que organicemos. Nos valen tambien fotos de zonas del cuerpo en jeans. En caso de no disponer del articulos, sin ellos tambien nos vale :baba:
 
Ya me pongo a cortarme unos viejos...;)

¿Los pongo aquí mismo o en el hilo de los foreros que alegran la vista?:fiufiu:

Donde vea, pero avise, porque me iba a ir, pero ...no me pierdo yo tremendo espectáculo...en primera fila me pongo...ya voy calentando el ambiente :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Volver