¿Qué jeans de hombre te gustan más?

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
.................................................................
 
Última edición:
El título del hilo parace puesto por ARQ :ouch:
Mi prototipo de macho alfa no usa marcas.. :D así que poco o nada te puedo decir.
 
.................................................................
 
Última edición:
Pues los dos modelos me parecen fantasticos, a mi en chica me gustan los 524 y los skinny. Los diesel para hombres son bastante bonitos (y bastante pijos), siempre y cuando no sean de esos chorreados que no se ven muy bien para mi gusto.

Hoy yo tambien he comprado un par de pantalones y camisetas. Es lo malo de ir al Mall, vas por una cosa y sales comprando cuatro o mas :rolleye:

edito: en jeans me encantan los True Religion y los MEK.
 
Última edición:
necesitamos documento gráfico para poder decidir.
Fotos del traserin con los diferentes jeans :baba:
 
.................................................................
 
Última edición:
Yo suelo llevar pantalones de vestir slim fit del H&M. Los pitusos casi nunca porque me rozan por dentro del muslo, se rompen, y acabo pudiendo tocarme los coglioni sin bajarme el pantalón.

Los únicos que me quedan y curiosamente los que más me duran, unos de Zara que son tipo Levis 501. No me gusta la ropa caida ni ancha.

Por cierto, que con una 36 de cintura en el pantalón, casi nunca encuentro mi talla. Todo dios parece tener la 40-42
 
Y estos qué os parecen:

g0_gstar_men_victor_straight_blue_brace_denim.jpg


g1_gstar_men_victor_straight_blue_brace_denim.jpg



No, no, no soy yo...
:D:D:D

por delante me gustan, por detrás no, al menos no si quedan tan flojos...
 
Los Diesel serán de pijo pero a mi siempre me han durado un huevo, creo que la inversión vale la pena.
Los 501 excepto unos blancos de hace años nunca me han durado mucho, también hace bastantes años compraba Caroche y salían muy buenos pero deje de comprarlos porque de golpe y porrazo la calidad bajo en picado, a día de hoy no se como saldrán.
 
.................................................................
 
Última edición:
Coincido con CouCou. Por delante perfecto, por detraz un poco muy caidos.

Edito: el ultimo que has subido tambien esta bien, algo mas clasico.
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Volver