¿Que impresora ( a nivel domestico ) me recomiendan?,hay tantas que no se cual escoger,que impriman

Yo la Samsung 315 laser tonalidad la tengo con el chip y va de lujo la jodia impresora

Las Samsung se atascan, al menos la que yo tenía, ML2510. Además suelen alojar el papel en una bandeja extraíble, o sea por fuera.

Por eso recomiendo más una Brother, yo he cambiado la Samsung por una HL2240D, que imprime por las dos caras ella sola sin andar poniendo tú el papel por la otra cara. Eso sí, casi 100€ cuesta. La normal que no imprime por las dos caras es más barata, pero a mí la verdad no me duele pagar por cosas que merecen la pena. Ah, y no se atasca, es más rápida...

Recambio de 2.600 páginas (bastante más en modo ahorro), 21,90€ (remanufacturado).

Las Samsung se atascan, al menos la que yo tenía, ML2510. Además suelen alojar el papel en una bandeja extraíble, o sea por fuera.

Por eso recomiendo más una Brother, yo he cambiado la Samsung por una HL2240D, que imprime por las dos caras ella sola sin andar poniendo tú el papel por la otra cara. Eso sí, casi 100€ cuesta. La normal que no imprime por las dos caras es más barata, pero a mí la verdad no me duele pagar por cosas que merecen la pena. Ah, y no se atasca, es más rápida...

Recambio de 2.600 páginas (bastante más en modo ahorro), 21,90€ (remanufacturado).

Yo tengo esa misma desde este verano. La compré en El Corte Inglés, en oferta, por 79€, y hoy estoy esperando que me lleguen dos toners remanufacturados comprados por internet que se quedan en 22€ cada uno (supongo que los mismos).

La verdad es que va muy bien, el tema de la función a dos caras automática es muy interesante; el papel se carga dentro, lo que personalmente me resulta bastante más cómodo que tener un saliente donde no puedo dejar el papel, o de dejarlo se ensucia, se dobla... ; es rápida y el toner dura lo que tiene que durar, por lo que vengo comprobando. Me uno a esta recomendación

yo también tengo una Samsung 1640 (un modelo mas reciente identico) y está bien con el pero de que todo lo que sea un poco "rellenito" (por ejemplo, un sobre cerrado con un folio dentro) lo imprime como el ojo ciego porque se atasca

¿Y porque no imprimes el sobre vacio y luego metes el folio? :pienso:

Volver