¿ que huevones pasa con el foro ? II- La moderacion insultando en las etiquetas.

No entiendo tantas quejas con el calvopez o los moderadores.

Si un moderador usa sus permisos para insultar en las etiquetas, pasa todos los limites admisibles. No hay más. Ni quejas ni platanos.
Tampoco puede mandar un hilo a la papelera, cuando es serio y esta en consonancia con otros que hay en el principal. En todo caso a politca, a la papeler ni de coña.

No me han banneado nunca y soy respetuoso, pero hay cosas que no pueden ser.

Por cierto los de las etiquetas, no seais cobardes. Podeis poner lo mismo en el hilo, os respondo y os ignoro al mismo tiempo. Como no sois moderadores vuestras etiquetas insultonas las borra el propietario del hilo, analfabetos.

Vuelve a pasar el estulto del moderador bloqueando las etiquetas.

Pero qué bloquea? Nadie puede tocar las etiquetas de otro pero el que quiera puede poner una siempre que queden disponibles. Yo acabo de poner "viva querido líder"

Pero qué bloquea? Nadie puede tocar las etiquetas de otro pero el que quiera puede poner una siempre que queden disponibles.

Claro pero el que crea el hilo las puede borrar. Yo lo hago cuando se insulta., me gustan los debates normales.

Solo un moderador puede cambiar los permisos, y lo esta haciendo. De hehco en el otro hilo, ha puesto etiquetas no modificables insultando sale hasta el aviso. Una fruta verguenza.

El moderador o el propietario, pero no creo que sea querido lider.

Si el propietario esta de acuerdo con esta politica, me encantaría que diera la cara y lo dijera abiertamente.

Al propietario lo pillas en mal momento:

giphy.gif

No hay moderación alguna,hay "mordoracion"
Al poco equilibrado inone valdes se le ha reportado tela y ahí sigue guarreando el pral el trolaco con sus multis

No hay moderación alguna,hay "mordoracion"
Al poco equilibrado inone valdes se le ha reportado tela y ahí sigue guarreando el pral el trolaco con sus multis

El problema es que el moderador, parece un Troll. jorobar, una cosa son foreros trolles que siempre habra ( auqnue iultimamente no hacen nada por evitarlo ) y otra que el moderador trolle.

Antiguamente era medio aceptable. Ultimamente es una fruta cosa. Desde el verano pasado no hay más que nuevos multinick, la gente con la que se podia debatir se va pirando.

Supongo que el propietario les paga en cacahuetes, y así lo que tienes es monos. Como el moderador insulton.

Volver