¿ que huevones pasa con el foro ? II- La moderacion insultando en las etiquetas.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
La moderacion pasa los hilos que le sale de los huevones a la papelera, mientras otros de igual tematica siguen en el principal.

El uso por parte del moderar de etiquetas no editables y faltonas hacia el creador del hilo, me parece la total caida por el fango de Burbuja.

-----------------------------------------------

Si el propietario esta de acuerdo con esta politica, me encantaría que diera la cara y lo dijera abiertamente.

Y si el estulto del moderador da la cara, tampoco me pareceria mal.

Algunos somos tios que no tenemos más que una cuenta, así que me podeis banear por defenderme. En ese caso ADIOS definitivo.

Una vez esto fue un foro medio decente. Pero como ya no lo es, me despido por anticipado, puesto que voy a seguir poniendo esto en el prinicpal hasta que el propietario de la cara.

He pasado buenos momentos, mis saludos a la gente de los hilos de geopolitica. A los izquierdistas resistentes y a los de derechass educados que tambien los hay.

Última edición:
Por cierto tengo claro , que el moderador es el propietario de la multicuenta que insultaba en el hilo incial. Que la moderación tenga multis para insultar me parece el colmo del desproposito.

Yo diria que las etiquetas las puede poner cualquiera y no hay forma de saber quien ha sido, desde la vista de usuario al menos.

Que haya bloqueado las etiquetas despues de que alguien haya puesto una insultado no esta bien pero tampoco es para montar en colera.

buambulancia.png

No entiendo tantas quejas con el calvopez o los moderadores.
No recuerdo que me hayan borrado un mensaje nunca (Calvopez es conocedor de los usuarios que le dejan pasta y son un iman de visitantes).
Es verdad que vende tu IP, pero puedes escribir lo que te sale de los huevones.

Aún recuerdo cuando me banearon de forocoches por criticar a una tortillera que se autoeutanasio en el caso del asesinato a manos de Rodrigo Lanza que había dejado vegetal a un funcionario policial.

Este foro es un "oasis" de libertad al lado de otras cosas.

En este foro se han hablado cosas de una manera Clara y se han emitido besos neցros en prime time. Por menos de esto alguno se hubiera caido de bruces de no ser que se hubiera agarrado a un miembro viril. No seais una manada de nenazas y dejaros de gimotear.

Claro, de uno en uno no sabeis ni debatir. Pero con permisos de moderación no hace falta debatir ¿ verdad ? tragatochos

Volver