¿Qué hubiese ocurrido si los alemanes y japones hubieran exhibido los cráneos de sus enemigos como t

En lo de abstemio no entro, pero en lo de vegetariano y amante de los animales yo creo que sí, que te hace ser mejor persona.
hitlerwblondi550ld6.jpg

Trotsky_almaata.jpg

Yo creo que no. De hecho la mejor persona que he conocido era muy aficionada a los toros y los me gusta la fruta más rellenitos que me he echado a la cara tenían solo dos cosas en común: tenían perro y eran españoles.

En lo de abstemio no entro, pero en lo de vegetariano y amante de los animales yo creo que sí, que te hace ser mejor persona.

Que te gusten los animales y los respetes, no implica que tengas el mismo sentimiento hacia a las personas.

---------- Post added 19-feb-2014 at 14:29 ----------

No creo que tenga que ver con una nación u otra, más bien con lo militar en general y la falta de neuronas más allá del campo de batalla

Depende a como sea de salvaje el escenario, en el Frente Europeo los americanos no iban coleccionando cabezas de alemanes.
A la vez estos últimos tenían un comportamiento diferente en el Frente Oriental y Occidental.

Volver