Que hay que hacer para denunciar a un forero?

Abby:

Mejor callate ya y...

VETE A FREGAR*

He sido insultada y tratada vejatoriamente en un tema abierto en la guarderia y quisiera poner una denuncia a los administradores del foro para que baneen a los foreros que lo han hecho. ¿cómo debo hacerlo? ¿Quienes son los moderadores a los que me tengo que dirigir?

Supongo que has querido decir reportar, mandale un MP a querido líder,.

Pues yo, si dices que no eres feminista, no puedo ayudarte mucho. Como comprenderás no te voy a apoyar mientras tú te averguenzas de llamarte feminista cuando reclamas un trato no vejatorio por ser mujer.

Tendrás que apañarte sola con los energúmenos :roto2:. Y olvídate de que la moderación tenga en cuenta tus derechos, porque la moderación también es machista y misógina cuando permite y fomenta el maltrato verbal. Y digo fomenta porque mantiene ocultos dos subforos para que los machistas puedan machistear sin que los buscadores detecten ciertos mensajes sexistas, y porque confunden la libertad de expresión con la tolerancia hacia la violencia verbal.

Para que conste en acta.
En España, a 23 de julio de 2017.

estulto, de los dos subforos la moderación mantiene oculto uno de ellos porque recibió presiones de censoras mas intolerantes y radicales que los que había por Europa en la Edad Media, y que por alguna extraña razón, los hombres de este país les han dado un poder extraordinario.

En que hilo se ha liado? No se que te han dicho, pero no puede ser peor que las etiquetas.

"Abby fruta te violare y matare."

Tela los valientes.

No le des importancia, esto es como el patio del cole, no te vale de nada chivarte a los profesores. Aquí tienes que sacar el cuchillo de vez en cuando y tomártelo con humor. Los que te insultan lo hacen porque van en cuadrilla, si no serían dóciles corderitos.

Despliega tu propio arsenal y al que se pase aplicable el ignore, ya se aburrirá o escogerán otro forero.

Volver