Que hay que hacer para denunciar a un forero?

Yo no soy feminista en el sentido que ultimamente se le esta dando por todas partes. no creo en todas esas leyes para discriminar a los hombres y tampoco si fueran como antes para discriminar a las mujeres. Para mi todos somos iguales y cada uno con sus caracteristicas y nadie es mejor que nadie. Pero lo que no voy a tolerar es que una banda de enajenados mentales me trate como a un ser inferior por ser mujer ni que nos tomen por pilinguis por tener las narices de participar en un foro mayoritariamente de hombres. No estamos en el siglo X.

Y si es verdad lo que habeis dicho alguno, siempre he pensado que el machismo en el fondo es envidia a la mujer y que esas bravatas son propias de niñitos mariquitas que no tienen ni el valor de tratar a una mujer como a un igual de tu a tu porque se sienten inferiores en el fondo y necesitan dominar para afianzar su personalidad, ni tampoco el de salir del armario porque en el fondo están encerrados en sus circulos de amigos todos muy machos y no tratan a mujeres si no es para usarlas como carne.

Yo no soy feminista en el sentido que ultimamente se le esta dando por todas partes. no creo en todas esas leyes para discriminar a los hombres y tampoco si fueran como antes para discriminar a las mujeres. Para mi todos somos iguales y cada uno con sus caracteristicas y nadie es mejor que nadie. Pero lo que no voy a tolerar es que una banda de enajenados mentales me trate como a un ser inferior por ser mujer ni que nos tomen por pilinguis por tener las narices de participar en un foro mayoritariamente de hombres. No estamos en el siglo X.

Y si es verdad lo que habeis dicho alguno, siempre he pensado que el machismo en el fondo es envidia a la mujer y que esas bravatas son propias de niñitos mariquitas que no tienen ni el valor de tratar a una mujer como a un igual de tu a tu porque se sienten inferiores en el fondo y necesitan dominar para afianzar su personalidad, ni tampoco el de salir del armario porque en el fondo están encerrados en sus circulos de amigos todos muy machos y no tratan a mujeres si no es para usarlas como carne.

Perdona que te diga querida, pero entonces me parece que te has equivocado de foro.
Cierra por fuera.

Taluec.

Piensa el ladron que todos son de su condicion

XhFcafS.jpg

.

la mujer al igual q el lgtb que imita a la mujer desprecia a los hombres en la intimidad, los hombres las desprecian en público .
entiendo bastante la naturaleza d la mujer como esquizoide que soy y en serio no se como pretendes exigir igualdad cuando todas las grandes obras q ha creado el ser humano ha sido hecha por la mano del hombre, bastante ventajas disfrutais hoy en día.
En realidad es el hombre el q debería ser recompensado mucho más d lo q esta actualmente ,d igualdad nada, la naturaleza no es igualitaria. Los mejores músicos, filosofos, escritores, arquitectos, cocineros, etc son hombres, equidad sí, igualdad no .

Sucede por tanto q no quieres ser pre-juzgada por ser mujer. Yo tampoco qería ser prejuzgado en la escuela cuando era gordito o por ser esquizoide y perderme en mis pensamientos, pero la vida es así, si no qieres q te juzguen por tu apariencia al entrar a un sitio , vístete como ellos ( tipo sharon stone en "rapida y mortal" excelente peli) , cambia tu perfil y en un foro es fácil .
Si quieres ser tu misma pues alguien siempre te atacará, si yo entro a un foro comunista o progre y me pongo a dar mi opinión bien razonada me llamarán de derechas o fascista en poco tiempo, en cuanto huelan q soy d ese perfil, pero la culpa es mía por haber dado esa apariencia inicial en mis comentarios .

Como mujer te quejas demasiado y es tu naturaleza quejarte por todo , cuando era niño hacía lo mismo qejarme por todo y eso se debía a mi naturaleza esquizoide, mi cerebro es algo femenino aunq mis genitales indican todo lo contrario.

me enrollo demasiado y ese es un rasgo femenino ( también un rasgo d las izquierdas q hacen complejo aquello q se puede explicar d forma simple ) pero es lo q hay, ponte el nick " manolo" y metete en el personaje, ya no se meteran contigo si es que te afecta tanto ( q es lo natural, en un ambiente hostil casi nadie sabe controlar sus emociones) .

Abby diles que con lo subida de peso que tienen la tripa no se pueden ver su minúscula platano.

Y cuando te digan lo de todas prespitadoras, pregúntales que si la más fruta de todas es su querida progenitora.

No denuncies, dales donde más les joroba a la fruta cuadrilla de cornudos.

¿que no lo va a poner nadie o qué? :confused:

buambulancia.png

Desde luego que burbuja.info no es ya lo que era :rolleye:

Para Abby.

Me he tomado la molestia de leerme el hilo entero donde has sido gravemente insultada y tengo varios comentarios.

Tu también has ido elevando el tono y has insultado llamando mandril a otros foreros. Mi recomendación es que no hay que insultar en ningún caso, así te cargas de razón.

También has hecho insinuaciones a Planpatriotas sobre la niñas que no me han gustado nada.

Así que reporta a quien te insulta, pero no calientes un hilo ya de por sí caliente.

En tu descargo se podrá decir que en este foro se trata a las mujeres de una forma increíblemente vejatoria. Pero esa es otro debate donde los moderadores tendrán también algo que decir.

---------- Post added 21-jul-2017 at 00:17 ----------

Para Abby.

Me he tomado la molestia de leerme el hilo entero donde has sido gravemente insultada y tengo varios comentarios.

Tu también has ido elevando el tono y has insultado llamando mandril a otros foreros. Mi recomendación es que no hay que insultar en ningún caso, así te cargas de razón.

También has hecho insinuaciones a Casapi sobre la niñas que no me han gustado nada.

"Como en su barrio solo hay pobres chicas sin cultura que les han dicho que enseñar el pompis es super guay y usted se pone caxondo mirandoa las niñas y sin poder tocar, ahora todas las mujeres somos unas pilinguis. Muy lógico para la mente de un mandril."

Así que reporta a quien te insulta, pero no calientes un hilo ya de por sí caliente.

En tu descargo se podrá decir que en este foro se trata a las mujeres de una forma increíblemente vejatoria. Pero esa es otro debate donde los moderadores tendrán también algo que decir.

Aby, ¿qué parte de la palabra "guardería" no has conseguido comprender?..

¿Vas a llorar?...

pues anda que si ve los hilos de podrido y demente le da una embolia

Abby, aquí nadie viene obligado.

usa el ignore o tirate al barro pero déjate de censuras.

Volver