Yo no soy feminista en el sentido que ultimamente se le esta dando por todas partes. no creo en todas esas leyes para discriminar a los hombres y tampoco si fueran como antes para discriminar a las mujeres. Para mi todos somos iguales y cada uno con sus caracteristicas y nadie es mejor que nadie. Pero lo que no voy a tolerar es que una banda de enajenados mentales me trate como a un ser inferior por ser mujer ni que nos tomen por pilinguis por tener las narices de participar en un foro mayoritariamente de hombres. No estamos en el siglo X.
Y si es verdad lo que habeis dicho alguno, siempre he pensado que el machismo en el fondo es envidia a la mujer y que esas bravatas son propias de niñitos mariquitas que no tienen ni el valor de tratar a una mujer como a un igual de tu a tu porque se sienten inferiores en el fondo y necesitan dominar para afianzar su personalidad, ni tampoco el de salir del armario porque en el fondo están encerrados en sus circulos de amigos todos muy machos y no tratan a mujeres si no es para usarlas como carne.
Y si es verdad lo que habeis dicho alguno, siempre he pensado que el machismo en el fondo es envidia a la mujer y que esas bravatas son propias de niñitos mariquitas que no tienen ni el valor de tratar a una mujer como a un igual de tu a tu porque se sienten inferiores en el fondo y necesitan dominar para afianzar su personalidad, ni tampoco el de salir del armario porque en el fondo están encerrados en sus circulos de amigos todos muy machos y no tratan a mujeres si no es para usarlas como carne.