Que hay que hacer para denunciar a un forero?

Abby

Forero Paco Demier
Desde
4 Jul 2017
He sido insultada y tratada vejatoriamente en un tema abierto en la guarderia y quisiera poner una denuncia a los administradores del foro para que baneen a los foreros que lo han hecho. ¿cómo debo hacerlo? ¿Quienes son los moderadores a los que me tengo que dirigir?

CASAPAPI usted ha comenzado la pelea pero no lo digo por usted, aunque me parece poco apreciable el concepto que tiene de la mujer. Yo puedo aceptar que en un debate cada cual exponga su opinion y que pueda haber tensión o se escape algun insulto pero lo que ha pasado despues no tiene perdon. usted ya me entiende si ha leido todo el tema.

Puedes reportar los mensajes, pinchando en el icono
report.gif
. Lo tienes a la derecha de cada post.

Aunque dudo que hagan caso. :tragatochos:

Gracias por la ayuda Ms13 aunque la verdad es que me da hasta ardor de estomago volver a entrar en ese tema por lo que esa banda de mandriles ha colgado

Es intolerable que en 2017 tengamos que seguir leyendo muestra de machismo a diario. Espero que el administrador del foro tome medidas en este caso.

Abby, como te han explicado, puedes reportar cualquier post ofensivo clickeando en la señal de peligro arriba a la derecha. Pero según ellos mismos la "idiosincrasia" del foro permite "todo".

Es como si una parte de foreros fueran cerdos y solo estuvieran a gusto revolcándose en la cosa.

Por otro lado se pasan todo el día quejándose de que solo hay regazos y gays , pero luego entra una forera y vuelcan en ella toda su frustración. Absurdo.

No sufras por esto e intenta divertirte, hay personas que valen mucho la pena y son buena gente, los energúmenos hacen mucho ruido, eso es todo ;) (bienvenida por cierto!)

Ya esta denunciado y espero que el administrador tome medidas porque lo que mas me fastidia es que lo han hecho porque he abierto un hilo en modo ironico y tratando de ser educada para denunciar la cosificacion de las mujeres que abunda en muchos temas del foro. Bueno pues por eso me han tratado de fruta para arriba y se han dedicado a colgar gifs pronograficos gays o a decir que tengo regazo. Esa gente con todos mis respetos deberian estar cuando menos en un psiquiatrico porque son un peligro en potencia, pero desde luego no en un foro de ciudadanos supuestamente civilizados.

Ya esta denunciado y espero que el administrador tome medidas porque lo que mas me fastidia es que lo han hecho porque he abierto un hilo en modo ironico y tratando de ser educada para denunciar la cosificacion de las mujeres que abunda en muchos temas del foro. Bueno pues por eso me han tratado de fruta para arriba y se han dedicado a colgar gifs pronograficos gays o a decir que tengo regazo. Esa gente con todos mis respetos deberian estar cuando menos en un psiquiatrico porque son un peligro en potencia, pero desde luego no en un foro de ciudadanos supuestamente civilizados.

Si hubieras enseñado las berzas de primeras no te hubiera pasado nada de eso.

Es tradición burbujera desde hace más de 10 años.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Tranquila, somos muchos aqui los que no toleramos ese comportamiento. Si el moderador no toma medidas se puede poner una denuncia online en la pagina del ministerio de igualdad.

Volver