¿Qué harías si solo te quedasen 5 años de vida?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Digamos, en completa salud y con no demasiado dinero. Yo me decanto por una checa, pero buscar pareja me sigue pareciéndo algo imposible y además me aburriría con ella, tampoco estoy por el camino de la prespitación. La cosa pinta mal, la verdad, se me ha ocurrido que seguir escuchando música, comprando cosas sin demasiada perspectiva de futuro, ropa Nike que humille a quien me vea y cosas así.

Pero es cara, ya, por ejemplo, no me apremia reparar "el coche de los 300.000km", tengo la valvulina por reponer, y la boya del gasoleo enganchada, además de las pastillas de freno por cambiar y no me apetece nada seguir trabajando en él.

Me doy más por quedarme en casa dscansando y recibiendo algún paquete, que siendo ropa y no para mí, ya me produce má tristeza que alegría. He mirado en Nike,com y han camisetas buenas por 20 y 30€, pero dos me cuestan 50€ y siendo que he de pagar este mes el permiso de circulación del coche y la moto, no me dan la alegría que me podrían proporcionar otros meses.

Al ser pen-sionista que cobra "solo" la pensión mínima contributiva, Pedro Sánches solo me ha ingresado 100€ en mi cuenta y no 200, como a la mayoría de jubbilados, dicho de otra forma, igual que a los pensionistas no contributivos.

Última edición:
Montar una guerraza
No, petulante, se trata de que de aquí a 5 años se puede montar una guerraza. Mira, desarrollado, pilinguin se puede mantener en el poder, es un soldado de inteligencia, un hombre duro que habrá vivido muchas cosas, pero solo debe tomar brandy, como trump, o Vodka. Pero Trump, aunque también es otro hombre duro del sector neoliberal más radical, es también de la vieja escuela y solo debe beber whiskey.

Pero cuando entre, digamos en Estados Unidos, porque a Trump solo deben quedarle dos años en el poder, porque la constitución norteamericana no contempla más de dos legislaturas por presidente y entre en el poder un Pedro Sanchazo, o un Aznarín, las cosas se podrían enturbiar mucho, se podían poner los ojos muy neցros, y entondes, igual pilinguin llega un momento, (la guerra podría durar esos 5 años,aunque convencional), en que no entendiera las reaciones de su oponente, y entonces es posible que lo sacaran "por blando", y entonces entrase otro Pedro Sanchín u otro Aznarazo en l

¿Que cobras tú cómo pensión contributiva mínima dices?

Lo mismo que he hecho los últimos cinco años de mi vida: nada. Nada me ilusiona y, aunque hubiera algo que sí, carezco totalmente de las habilidades para tenerlo.

Somos animales sociales, nada material te va a dar la felicidad, tan solo las relaciones y no me refiero a relaciones sentimentales, me refiero a relacionarte con gente, ampliar tu mundo social, participar en grupos que sean contrarios a ti para comprenderlos y llenar tu "espíritu".

A mí la cosa que más me ha hecho disfrutar quitando a mi hija, es ser voluntario de la Cruz roja de una forma altruista, ellos te necesitan y tú a ellos ¿A que esperas?

Comprar una sexy Doll para no usarla

Volver