Que hacer un un millón de euros, como no perderlos por el "camino"?

Lo ideal seria que de alguna manera te dieran 4 mil euros netos en pasivo al mes.

Eso junto a un trabajillo en el que disfrutes y tal que te de otro tanto, mas alguna cosilla y tener tus 6.000 netosal mes tan a gusto y tranquilo te da para tener una familia una buena casa, disfrutar de la vida y dejar herencia

Invertido y sacar un 4-5% te da unos 40.000€ que después de impuestos se quedan en unos 31.000€

Unos 2600€ cada mes en 12 meses

No da para dejar de trabajar pero si para vivir más tranquilo manteniendo un trabajo

jorobar metes la mitad de ese millón en fondos msci world y algo menos arriesgado, luego la otra mitad del kilo en etf de bitcoin y horos, y a vivir jorobar, si no consigues una rentabilidad anual de al menos un 5% muy mal tiene que estar la cosa, y un 5% de un kilo es 50k euros, eso en los años malos.. te puedes retirar tranquilamente a alguna isla griega a rascarte los bemoles.

jorobar metes la mitad de ese millón en fondos msci world y algo menos arriesgado, luego la otra mitad del kilo en etf de bitcoin y horos, y a vivir jorobar, si no consigues una rentabilidad anual de al menos un 5% muy mal tiene que estar la cosa, y un 5% de un kilo es 50k euros, eso en los años malos.. te puedes retirar tranquilamente a alguna isla griega a rascarte los bemoles.
Yo no puedo vivir con 50k

Vivienda. Coche. Viajar. Comer. Hoteles. Teatros. Espectáculos.

Si. Para irse a algún pueblo y mantener un huerto dpm
Para vivir no da.
Estamos hablando de unos 3k mensuales después de impuestos limpios, y eso en los peores años.. en los mejores a lo mejor son 5k o mas mensuales... para mi ya te digo, me sobra y me basta.

Varios inmuebles para convertirme en langosto rentista: el sueño español

"AHI SOLO HAY PIEDRAS Y pobres" Sargento de Artilleria Saverio Blasi

152653.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

PD- Respuesta que da el sargento condecorado al valor, en la campaña Greco-Albanesa

Varios inmuebles para convertirme en langosto rentista: el sueño español
hacerlo exclusivamente en eso puede ser mortal cuando la burbuja estalle, guerra, reemplazo poblacional y margalidad urbana, etc

que parece todo muy estable, pero tambien son un pesado muerto, inmovil ademas y dificil de verder si pilla una época mala (2008-2015)

hacerlo exclusivamente en eso puede ser mortal cuando la burbuja estalle, guerra, reemplazo poblacional y margalidad urbana, etc

que parece todo muy estable, pero tambien son un pesado muerto, inmovil ademas y dificil de verder si pilla una época mala (2008-2015)
Así va Europa frente a por ej. Usa. Ya no te digo como tiene que estar China...
Dónde shishi vamos???? pq el ibex 35 está igual de horizontal...
Repito, dónde shishi vamos???

1732829085863.png

Yo no puedo vivir con 50k
yo aspiro a poder, precisamente para que no me roben estado y capital

Invertido y sacar un 4-5% te da unos 40.000€ que después de impuestos se quedan en unos 31.000€

Unos 2600€ cada mes en 12 meses

No da para dejar de trabajar pero si para vivir más tranquilo manteniendo un trabajo
El 95% de la gente gana menos de 2600 € netos /mes, Creeme, da para dejar de trabajar.

Volver