¿Que hacer en caso de hambruna?

Por cada kilo de grasa que tengais de sobrepeso teneis 7000 kcal para gastar sin tener que comer.
A los que os sobren entre 5 y 10 kilos, teneis de 35.000 a 70.000 kcal de reserva.
Podeis aguantar de 15 a 30 dias sin comer, no os olvideis de beber agua.

Última edición:
Por cada kilo de grasa que tengais de sobrepeso teneis 7000 kcal para gastar sin tener que comer.
A los que os sobren entre 5 y 10 kilos, teneis de 35.000 a 70.000 kcal de reserva.
Podeis aguantar de 15 a 30 dias sin comer, no os olvideis de beber agua.
Qué locura, desconocía que fuera tanto.

Aun así yo creo que seguramente tendrías algún problema en el cuerpo. Y si no, cuando vuelvas a comer, poco a poco reprimiendo las ganas de comer hasta explotar.

Pues eso, en caso de que por la tercera guerra mundial o lo que fuere, se nos viniera encima una gran hambruna que nos dejara sin alimentos o con muy pocos durante varios meses, ¿que creéis que se podría hacer para prepararse, teniendo en cuanta que la mayoría vivimos en ciudades?

En caso de vivir en el campo se podrian comprar semillas de cultivo de antemano, pero en una ciudad no hay donde cultivarlas, por lo que no se me ocurre nada aparte de los alimentos en conservas y lo que pueda recoger del campo en una salida. ¿Alguna idea de que más se podría ir haciendo? Gracias.
¿Plantar durante la hambruna? Un plan sin fisuras.
Mientras plantas, riegas,esperas....te has hambriente o te arrasan la cosecha animales de dos y cuatro patas.

Una temporadita antes de la hambruna te hartas de comer y te pones como uno de esos yankees de 350kg que tienen que sacar de su habitacion tirando los tabiques.

Cuando la mayoria personas normales empiecen a desfallecer y morir por falta de alimento, tu aun tendras una bonita reserva de calorias que te permitiran salir al mundo y convertirte en el dueño del cotarro.

¿quieres una mala noticia?
Da igual la grasa acumulada que tengas en el cuerpo , la fin de inhaicion es mas o menos en el mismo periodo.
Moriras por falta de nutrientes esenciales no por falta de energia acumulada en tu cuerpo.

Tener sobrepeso solo te sirve para durar mas si cada X tiempo puedes tomar esos nutritientes esenciales...

¿quieres una mala noticia?
Da igual la grasa acumulada que tengas en el cuerpo , la fin de inhaicion es mas o menos en el mismo periodo.
Moriras por falta de nutrientes esenciales no por falta de energia acumulada en tu cuerpo.

Tener sobrepeso solo te sirve para durar mas si cada X tiempo puedes tomar esos nutritientes esenciales...

Falso. Si tienes sobrepeso haces autofagia ( tu cuerpo se come a sí mismo ) Sólo necesitas hidratarte. Yo he practicado ayuno y puedo asegurar que lo más difícil son los 2/3 primeros días, es hasta fácil hasta 20 días. El problema es a partir de ahí pues entonces empiezas a devorar tus órganos vitales. Cuanto más grasa acumulada más aguantas, eso sí no puedes hacer muchos esfuerzos, sólo tienes que ver a los osos hibernar.

P.D: ¿ Quién te asegura que no tenga armas ?

Bufff, ¡yo veo muchas veinteañeras que me las comía! Para ser sincero también unas pocas de 16 y 17 años que tienen ya más curvas que una carretera de montaña pero eso es incluso más políticamente incorrecto que el canibalismo así que no sigamos con el tema.

Volver