¿Que hacer en caso de hambruna?

Esos a los que los progres nos llaman catetos, de derechass y todo eso, solemos acumular habilidades diversas, como saber cazar, pescar, recolectar, cultivar y otras, que en caso de necesidad son las cosas que marcan la diferencia entre palmarla o no.
Más gente de la que parece a simple vista sabe perfectamente lo que hacer y como hacerlo, llegado el caso.
Lo mismo los progres no te llaman cateto o de derechas por acumular habilidades diversas, sino más bien de carecer de algunas habilidades empaticas y sociales. Planteatelo no vaya a ser...

Lo mismo los progres no te llaman cateto o de derechas por acumular habilidades diversas, sino más bien de carecer de algunas habilidades empaticas y sociales. Planteatelo no vaya a ser...
Me lo planteo cada día, y llego siempre a la misma conclusión.
Los progres de cosa y sus amiguitos con derecho a roce pasarán hambre. Yo y los míos no.

No se, tu prueba a venir a mi territorio y con mi empatia con los vecinos....
O te piensas que nos vamos a dejar que nos mateis de hambre los de la ciudad, habiendo sólo una carretera para entrar en el pueblo y 40 caminos para haceros emboscadas.

Hay muchos alimentos que puedes crecer en garrafas de 8 litros haciendo agricultura vertical.

Boniato y patatas son los mejores, por el aporte calorico, el resto es para complementar, calabaza, champiñones, habas, acelgas, melones...
Sin abono salen unas patatas ridículas. Todo lo que has puesto ahí sale acondroplásico, pero acondroplásico de verdad.

Y el abono es una de las primeras cosas que va a faltar.

Sin abono salen unas patatas ridículas. Todo lo que has puesto ahí sale acondroplásico, pero acondroplásico de verdad.

Y el abono es una de las primeras cosas que va a faltar.

Abono hay en todos lados, desde una chumbera triturarla y mezclarla con agua, hasta el agua de cuando pones las lentejas o frijoles en remojo, los restos de comida que vas haciendo compost, las hojas que se caen de los arboles, la orina...

Comer funcivagos, hay una buena despensa de ellos.
Reses aireadas, ya que salen muy a menudo a tomar cafetitos, y con poco estrés.

En una hambruna de verdad no vale acumular comida "por si acaso" porque te la van a robar, no vale tener armas, porque aunque tu tengas, van a venir 10 tios tambien armados a por tu comida.
La unica opcion es acumular comida, armas y estar preparados en grupo de no menos de 5 tios a cubierto dispuestos a luchar.
Me parece bastante inviable.

Lo que queda es estar dispuesto a comer lo que sea, como sea y cuando puedas.
Gusanos,ratas, gatos, muertos...

En una hambruna de verdad no vale acumular comida "por si acaso" porque te la van a robar, no vale tener armas, porque aunque tu tengas, van a venir 10 tios tambien armados a por tu comida.
La unica opcion es acumular comida, armas y estar preparados en grupo de no menos de 5 tios a cubierto dispuestos a luchar.
Me parece bastante inviable.

Lo que queda es estar dispuesto a comer lo que sea, como sea y cuando puedas.
Gusanos,ratas, gatos, muertos...
Una hambruna casi ni queriendo puede haber. Ni en Ucrania con la guerra ya desde hace casi un año la hay.

Volver