que hace esta frase debajo de mi nick ?

Puedes hacerle un copypaste de esta informacion a querido líder por privado? Es que el es el unico que puede leer los rangos meridianos de IPs dinamicas. Los demas somos meros ejecutores de sus designios.

Incluido el bot automatico que te baneara esta noche.

Hola puñeterodire ¿recibiste la copia del justificante de tras*ferencia a tu cuenta? Mira a ver y me dices, que no me gusta que se me junten dos "mordidas" seguidas.

Pregúntale a querido líder si le gustaron los 100 gramos de caviar y las fulanas balinesas que le envié por reyes.

Puedes hacerle un copypaste de esta informacion a querido líder por privado? Es que el es el unico que puede leer los rangos meridianos de IPs dinamicas. Los demas somos meros ejecutores de sus designios.

Incluido el bot automatico que te baneara esta noche.

¿Y no es mas facil que te de el número de móvil y compruebas si el marcador WAP de los registros del W3C coincide?

Asi ya le das a querido líder la mitad del trabajo hecho... que los moderadores estais para algo.

Entonces me dejas más tranquilo ...

pero si me puedes decir los otros nicks y sus IPs no vaya a ser que sea algún vecino que me absorbe el wifi entonces habrá roturas de piernas ...

el sistema dice que se han conectado 4376 personas diferentes desde tu IP

Volver