peseteuro
Madmaxista
Tranquilo, se de sobra lo que son los trolles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes hacerle un copypaste de esta informacion a querido líder por privado? Es que el es el unico que puede leer los rangos meridianos de IPs dinamicas. Los demas somos meros ejecutores de sus designios.
Incluido el bot automatico que te baneara esta noche.
Puedes hacerle un copypaste de esta informacion a querido líder por privado? Es que el es el unico que puede leer los rangos meridianos de IPs dinamicas. Los demas somos meros ejecutores de sus designios.
Incluido el bot automatico que te baneara esta noche.
Nosotros los de "gran miembro" somos los que temnemos mas de 30centimetros.:XX::XX::XX:
Doy fe. En reposo.:XX::XX:
Segun tus palabras das a entender que has quedado con foreros y has chupado ::
Lo sé porque tambien soy " gran miembro". Se te encienden los ojillos con estas cosas, julandrón...
ya, disimula ahora jojojojojo :XX: ale vuelve a tu cola PERmanente :XX:
Pórtate bien, que al final igual tengo que apadrinarte y todo. Y que conste que no es por la subvención.
Entonces me dejas más tranquilo ...
pero si me puedes decir los otros nicks y sus IPs no vaya a ser que sea algún vecino que me absorbe el wifi entonces habrá roturas de piernas ...
En la oficina dudo mucho que otros se conecten a burbuja porque son unos nuncabajistas de cuidado
el sistema dice que se han conectado 4376 personas diferentes desde tu IP
el sistema dice que se han conectado 4376 personas diferentes desde tu IP
tu esperate a mayo que ya veras que risas... ves reservando palomitas para la cartilla de racionamiento ::
Te cederé algunos cupones, porque en Valencia, ni eso vais a tener.
pero tenemos formula1, aeropuerto en castellon, colegios con una refigeracion privilegiada que ya la quisieran los jovenlandeses y terra mitica ::