peseteuro
Madmaxista
Moderador , expliqueme por favor !!
¿ Qué hace este titulillo de "multinick premium" debajo de mi nick ?
¿ Qué hace este titulillo de "multinick premium" debajo de mi nick ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas en vigilancia porque varios nicks se conectan con IPs del mismo rango geomatriz indexado.
Estan cruzando tus IPs con las de los otros nicks.
Si se confirma te banearan en el proceso de barrido nocturno automatico que tiene querido líder.
Existen posibilidades de que se aun error. Te recomiendo que te pongas en contacto con alguno de los moderadores, yo mismo, y nos cuentes si es posible algun tipo de hackeo a tu cuenta on que coincidas en el ordenador con otros foreros (piso compartido, cibercafe, etc).
El sarcasmo no sabes ni lo que es ¿verdad?En la oficina dudo mucho que otros se conecten a burbuja porque son unos nuncabajistas de cuidado
Y en casa tengo el router supercapado y según los logs no se ha conectado nadie más.
Ahora bien, no sé como lo hará vuestro sistema para decidir esto pero se me ocurren algunas cosas:
-Me conecto a burbuja desde el movil con 3G
¿puede que la compañia me asigne IPs diferentes en cada conexión y esa IP haya pertenecido a otro usuario de burbuja ?
-También me conecto desde casa y desde el curro (a 40Km de mi casa)
¿Puede que crea que soy otra persona al acceder desde tantas IPs diferentes en el mismo día (movil 3G, casa y curro)?
-Suelo apagar el Router wifi + ADSL (lonchafinismo ) todas las noches por lo que otra vez puede que entre con IPs diferentes cada día
Si puedo proporcionaros más información al respecto me dices, todo sea para que no sea baneado por error de forma injusta o
Yo me mantengo en silencio, no sea que me baneen por multinick.
En la oficina dudo mucho que otros se conecten a burbuja porque son unos nuncabajistas de cuidado
Y en casa tengo el router supercapado y según los logs no se ha conectado nadie más.
Ahora bien, no sé como lo hará vuestro sistema para decidir esto pero se me ocurren algunas cosas:
¿puede que la compañia me asigne IPs diferentes en cada conexión y esa IP haya pertenecido a otro usuario de burbuja ?
¿Puede que crea que soy otra persona al acceder desde tantas IPs diferentes en el mismo día (movil 3G, casa y curro)?
-Suelo apagar el Router wifi + ADSL (lonchafinismo ) todas las noches por lo que otra vez puede que entre con IPs diferentes cada día
Si puedo proporcionaros más información al respecto me dices, todo sea para que no sea baneado por error de forma injusta o
Yo me mantengo en silencio, no sea que me baneen por multinick.
En la oficina dudo mucho que otros se conecten a burbuja porque son unos nuncabajistas de cuidado
Un multi de un personaje ilustre. Cuanto honor. :fiufiu:
PERDONA PERO LOS BANEOS QUE REALIZAMOS LOS MOD NUNCA SON INJUSTOS !!!!
Vamos a ver si podemos ayudarte?
Primero con el movil.- Te conectas con GPRS, con EDGE o con CUATRIBANDA COAXIAL? Eso te viene en la pantallita del movil.
En casa nos tienes que decir si tienes la lucecita de WLAN del router encendida. Si parpadea en verde o en alguna ocasion se pone ambar (por la encriptacion WIP).
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.