Qué ha sido de ellos?

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.075
Reputación
11.310
A ver gente, he estado haciendo limpia de miembros buenrollistas que no participan desde hace años. Me encuentro con algunos que participaban mucho y no les hemos vuelto a ver el pelo. Sabéis algo de los siguientes?

-Adrlana

-Arual

-Canela

-CUMshooterLaude

-PEPITO DE TERNERA

-piopio

-pirricos

-wingardian leviosa

Algunos participaban mucho y de repente desaparecieron (cómo Canela y piopio, aunque piopio creo que se despidió pero no recuerdo bien).
 
Arual se volvio a Italia.

CUM shooter sigue como siempre, en el amistoso es un fijo.

winguardian postea muy poco.

Adriana ni idea, creo que tuvo un hijo.
 
Arual se volvió a Italia pero sigue entrando en burbuja. Se la ve menos, pero sigue entrando y leyendo.

No sé si no entra en el grupo porque ya no le interesa o porque no puede, si queréis le envio un mp y le pregunto. La verdad es que en las ocasiones que la he visto en Roma o aqí en Madrid no se me ha ocurrido preguntarle.

Del resto, ni idea....
 
En todo caso a la gente que participaba mucho y desaparecio la dejo activa por si deciden volver. Nunca se sabe.

Si digievolucionaron deberían manifestarse (supongo que será el caso de piopio....no?)
 
En todo caso a la gente que participaba mucho y desaparecio la dejo activa por si deciden volver. Nunca se sabe.

Si digievolucionaron deberían manifestarse (supongo que será el caso de piopio....no?)

No lo sé, a piopio le tengo perdida la pista y Pepito debe haber digievolucionado (hay un tal pepito no se qué por ahí, ya te diré cuando lo vea, que igual es él), por alguno de sus últimos mensajes creo que no andaba muy bien con la mujer. Suposiciones mías eh...de fijo no se nada.
 
"Ex pepito feliz" podría ser "Pepito de Ternera" o nada que ver? :pienso:
 
Hola gente. Estoy por aquí, pero como el guadiana... burbuja a veces me aburre y la mayoría de veces entro con tapatalk.
 
que tal majete!!
Desde el tapatalk no puedes entrar?
 
Volver