¿Que ha pasado con monster???

Que raro!!

Cuidadin esta mañana estaba, tambien se ha inmolado?
 
No preocuparos, estará haciendo de las suyas por ahí.
De vez en cuando tomar un poco el aire es bueno.
 
Si desde luego está thankeando este hilo
^^

Así que muy muerto, muy muerto no está :p
 
Estará haciendo reformas foriles :D Yo creo que habría dicho algo no? Demos unas horas de margen.


 
El muy lactante está tankeando.
Ni desaparecido, ni inmolao ni de vacaciones.
 
¿Capasao? :8:

¿Sabeis esa sensación de llegar tarde a todos los sitios, de que la gente habla de cosas que no entiendes pero que todos dominan a la perfección, de que hay días en que parece que alguien te ha quitado semanas enteras del calendario y tú estás como si te desayunaras a las tres de la tarde? ¿Conoceis la sensación? Pues bienvenidos a mi mundo ultimamente... :D
 
¿Capasao? :8:

¿Sabeis esa sensación de llegar tarde a todos los sitios, de que la gente habla de cosas que no entiendes pero que todos dominan a la perfección, de que hay días en que parece que alguien te ha quitado semanas enteras del calendario y tú estás como si te desayunaras a las tres de la tarde? ¿Conoceis la sensación? Pues bienvenidos a mi mundo ultimamente... :D

La conozco, la conozco :cool:


Pero no es una sensación irreal, es que realmente estamos conspirando .... :fiufiu:



se acerca el madmax y el hambre aprieta.... yo me iría quitando el avatar de corderilla... estás realmente apetecible :baba::baba:
 
Y lo peor es que con las inmolaciones de cuidadin, octubre y monster hemos perdido el 40% de los mensajes con contenido valido que habia en el foro
 
Y lo peor es que con las inmolaciones de cuidadin, octubre y monster hemos perdido el 40% de los mensajes con contenido valido que habia en el foro

Bueno, aún estamos el resto para servir de mal ejemplo :D


Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Bueno, aún estamos el resto para servir de mal ejemplo :D


Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Pos si... El de neցro nos ha intentado ofender claramente :cook:

Txellita que te pasa que estás sin tiempo, si ahora tienes a los nenes en el cole y la peque??
 
Volver