Qué gracia me hacen los betillas que se te pican en carretera jajaja

El hijo de mi vecino, que es un macarra cuarentañero tiene uno de esos pero con el AMG bien rellenito en el maletero.

Pero el hijo de tu vecino no tiene el empaque que tiene Paco en esa foto, recién duchao, afeitao, cagao y meao, listo para ir al asador a comerse un chuletón de 2Kg con Trini.

tu vecino tiene un clase S, pero Paco tiene el empaque, la casta, la bravura, la raza y el aplomo que sólo un buen Paco tiene.

No se puede comparar, hay cosas que el dinero no compra y nacer en Spain de buena cuna paquil, eso no se paga ni con trillones de broodjes roto2

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si te vas a pillar un CLS gasolina, ya puestos tira a por el 500 con el V8. En consumos no vas a notar mucha diferencia entre el V6 y el V8, y éste último además de mejor sonido y empuje, también es más fiable.
Los V6 de esa generación pueden dar problemas con el eje de equilibrado que presenta un desgaste excesivo.

Estuve a punto de ir a ver un CLS 350 que estaba anunciado en 4000€ con algunos problemas. No sé si habría merecido la pena porque no llegué a verlo, pero si ha volado es porque a alguien le cuadraba para reparar y quedárselo o venderlo después.
Si necesitas ayuda o consejo con la búsqueda no dudes en decírmelo.

¿Mucho estrés en el remo? Espero que te vaya todo bien, amigo.

Un coche de éstos es una alegría, yo ahora estoy embarcado en poner a punto dos de los hierros y es lo que me da la vida, la verdad.
Me he pillado un V8, pero diésel. xD

Volver