Que fue de Valdeande magico?

Es cierto que en el Ministerio del Tiempo hay un personaje con el mismo nombre o Google anda despistado?

cual es la edad de valdeande magico

Valdeande Mágico es un personaje ficticio, por lo que no tiene una edad real. Sin embargo, se puede inferir su edad en base a la información disponible sobre él.

En la serie de televisión "El Ministerio del Tiempo", Valdeande Mágico es un agente del Ministerio del Tiempo que viaja en el tiempo para evitar que se altere la historia. Se le ve en diferentes épocas, desde la Edad Media hasta el siglo XXI. Esto sugiere que Valdeande Mágico tiene una edad indeterminada, ya que puede viajar en el tiempo y vivir en diferentes épocas.

Además, Valdeande Mágico tiene una gran experiencia y conocimiento de la historia. Esto sugiere que ha vivido durante mucho tiempo, incluso siglos.

Sin embargo, no hay forma de saber con certeza cuál es la edad real de Valdeande Mágico, ya que es un personaje ficticio.

Yo ese tipo de videos suyos no los he visto pero se que los hace .
De donde dice que vienen los etnianos ? roto2

Yo ese tipo de videos suyos no los he visto pero se que los hace .
De donde dice que vienen los etnianos ? roto2
De Egipto, egiptanos me suena q decía

El cuento elezariano con pinzas pero molar, mola

Tenia un video, no recuerdo si estaba en jovenlandia o en Egipto, donde aparecía un monito, le pegaba una leche y le tiraba las gafas al suelo. Me meaba de la risa cuando lo veía.
El tipo, o al menos sus canales y comunidades siguen activas en Telegram. Con actividad hoy.

Sigue ahi, lo que pasa es que desde hace muchos meses, cuando sube video lo pone en oculto pasadas 2 o 3 horas como mucho.
Anda por la plataforma Friends y todo lo privado que puede encontrar lo usa para estar ilocalizable, y aunque fisicamente reside en las islas canarias, se mete algun que otro viaje con el dinero de la jubilacion.

Era un buen canal para poder ver como piensa del futuro y la tecnologia venidera la gente que tiene un pie en la tumba. Y este hombre, por mucho que sea conspiranoico y de la secta del gorrito de plata, muchas cosas relativas a la tecnologia eran mil veces mas validas que cualquier "predicador" actual de las criptos que te leen el "horoscopo" diario en los graficos, como JL Cava.

El hombre hizo una gran labor empezando a hablar de bitcoin, criptos y tecnologia futurista en general. Es muy dificil que alguien de edad muy avanzada se interese, hable y comprenda minimamente esas cosas, y este señor lo conseguia.

Yo personalmente le invitaria a unas cervezas si me lo cruzase algun dia.
Oh! Del gorrito de plata? Cuál es esa?

Pues ahí sigue el tío. Y lo de que se equivocó es mentira. Recomendó BTC en 2012, recomendó ETH en 2014 y sí se equivocó con IOTA, pero muchos de los que le siguen a pies juntillas se forraron. Ahí estaba el tío.

Puede que sea la persona que más censura haya sufrido

Volver