Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, seguía a este hombre en los videos de criptos, sabéis donde esta o que le ha pasado??
Busca en telegram BIBELE MUNDIS.Hola, seguía a este hombre en los videos de criptos, sabéis donde esta o que le ha pasado??
Pagadle el YouTube miembros, que es 0.99 mes, ratasBusca en telegram BIBELE MUNDIS.
Era un buen canal para poder ver como piensa del futuro y la tecnologia venidera la gente que tiene un pie en la tumba.
Pagadle el YouTube miembros, que es 0.99 mes, ratas
Sin incentivos no sube más vídeos, la monetización es para evitar la censura y que las ratas no le den a denunciar a sus vídeosNo le va a hacer falta ¿No dicen que le van a devolver 200 Btc de Mtgox? Eso son mas de 10 kilos a precio actual.
VM
Desde el año 2009 postulo que vivimos dentro de un ordenador, y con dicho concepto creo la Teoría del Todo iFotónica, y aquí vamos siguiendo los cambios tan profundos que suceden en tu entorno, simplemente con incorporar este concepto a tu forma de pensar.www.youtube.com
Sigue ahi, lo que pasa es que desde hace muchos meses, cuando sube video lo pone en oculto pasadas 2 o 3 horas como mucho.
Anda por la plataforma Friends y todo lo privado que puede encontrar lo usa para estar ilocalizable, y aunque fisicamente reside en las islas canarias, se mete algun que otro viaje con el dinero de la jubilacion.
Era un buen canal para poder ver como piensa del futuro y la tecnologia venidera la gente que tiene un pie en la tumba. Y este hombre, por mucho que sea conspiranoico y de la secta del gorrito de plata, muchas cosas relativas a la tecnologia eran mil veces mas validas que cualquier "predicador" actual de las criptos que te leen el "horoscopo" diario en los graficos, como JL Cava.
El hombre hizo una gran labor empezando a hablar de bitcoin, criptos y tecnologia futurista en general. Es muy dificil que alguien de edad muy avanzada se interese, hable y comprenda minimamente esas cosas, y este señor lo conseguia.
Yo personalmente le invitaria a unas cervezas si me lo cruzase algun dia.
62-63 años¿Tan mayor es? ¿Que edad tiene?
6X mas cerca de los 70 que otra cosa, segun se puede adivinar por sus videos.¿Tan mayor es? ¿Que edad tiene?
6X mas cerca de los 70 que otra cosa, segun se puede adivinar por sus videos.
A parte de verle que su estado fisico es bastante malo gracias a su tiempo trabajando, Lo que llamamos derroicion por aqui.
Pues mira, no andaba muy desencaminado. A esas edades, que es una raya mas para un tigre. Nunca esta de mas la info. Thx.Lo he buscado por internet y me sale una entrevista que le hicieron en 2016. En ese momento, dice el artículo, tenía 54, asi que ahora debe andar por 62-63
No es ningún niño, no.