Que fue de Valdeande magico?

Yo le seguía hasta ave poco en odyssey el canal de jewtube le borraban los videos

Este era el que menstruaba con iota. Tenía algún video bueno, como el de los pesticidas en los viñedos.

Sigue como siempre clavándolas

Le Da mucho a temas místicos, pero sigue siendo un sabio adelantado a su época.
Creo que esta a puntito de recuperar sus 200 btc que perdió en mtgox.

arruinó a muchos seguidores al instarles en invertir todo a iota y ethereum
El decía 1 btc , 10 eth y 100 miotas , con eso aseguras tu futuro .

Con iota no andaba ni anda mal encaminado , esta adelantada a su época , el metaverso está adelantado a su época y mira la leche que se metió facebook al meterse de lleno .

El decía 1 btc , 10 eth y 100 miotas , con eso aseguras tu futuro .

Con iota no andaba ni anda mal encaminado , esta adelantada a su época , el metaverso está adelantado a su época y mira la leche que se metió facebook al meterse de lleno .
Lo de iota es una depresión de las buenas

Le Da mucho a temas místicos, pero sigue siendo un sabio adelantado a su época.
Creo que esta a puntito de recuperar sus 200 btc que perdió en mtgox.
wow, después de 10 años esperando, espero que le quede salud para disfrutarlos.

Como coja 200 BTC, ya tiene que ser especial para ponerse a grabar videos.nosomosdignos:

Sigue ahi, lo que pasa es que desde hace muchos meses, cuando sube video lo pone en oculto pasadas 2 o 3 horas como mucho.
Anda por la plataforma Friends y todo lo privado que puede encontrar lo usa para estar ilocalizable, y aunque fisicamente reside en las islas canarias, se mete algun que otro viaje con el dinero de la jubilacion.

Era un buen canal para poder ver como piensa del futuro y la tecnologia venidera la gente que tiene un pie en la tumba. Y este hombre, por mucho que sea conspiranoico y de la secta del gorrito de plata, muchas cosas relativas a la tecnologia eran mil veces mas validas que cualquier "predicador" actual de las criptos que te leen el "horoscopo" diario en los graficos, como JL Cava.

El hombre hizo una gran labor empezando a hablar de bitcoin, criptos y tecnologia futurista en general. Es muy dificil que alguien de edad muy avanzada se interese, hable y comprenda minimamente esas cosas, y este señor lo conseguia.

Yo personalmente le invitaria a unas cervezas si me lo cruzase algun dia.

Volver