LUIS MARIN
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2013
Hola, seguía a este hombre en los videos de criptos, sabéis donde esta o que le ha pasado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, iota sigue entre 0,20 y 0,40 desde hace 7 años con dos subidas fuertes. Además recomendó Bitcoin cuando valía 20 dolaresarruinó a muchos seguidores al instarles en invertir todo a iota y ethereum
Debe andar por 75 años, si es que vive. No son edades para seguir haciendo videos.Hola, seguía a este hombre en los videos de criptos, sabéis donde esta o que le ha pasado??
recomendó Bitcoin cuando valía 20 dolares
Cierto, Yo recuerdo ese video, que empezaba con un : "Ave María purísima"
El decía 1 btc , 10 eth y 100 miotas , con eso aseguras tu futuro .arruinó a muchos seguidores al instarles en invertir todo a iota y ethereum
Lo de iota es una depresión de las buenasEl decía 1 btc , 10 eth y 100 miotas , con eso aseguras tu futuro .
Con iota no andaba ni anda mal encaminado , esta adelantada a su época , el metaverso está adelantado a su época y mira la leche que se metió facebook al meterse de lleno .
wow, después de 10 años esperando, espero que le quede salud para disfrutarlos.Le Da mucho a temas místicos, pero sigue siendo un sabio adelantado a su época.
Creo que esta a puntito de recuperar sus 200 btc que perdió en mtgox.