Florecilla Silvestre
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2010
Pues mira, precisamente yo, por el bichito no conozco a nadie que haya muerto...sin embargo te puedo decir la cantidad de gente banderillada que conozco que ha palmado de repente , de aneurismas, ictus o infartos ... con 50 años y menos, y te puedo decir que es ESCANDALOSO...
Negar las repentinitis famosas es negar una evidencia que cualquiera puede comprobar en su entorno facilmente hoy en día.
Otra cosa es desearlo, y yo eso no se lo deseo a nadie, pero está pasando y tampoco hay que negarlo.
No sé si se puede intentar frenar , pero para ello primero hay que reconocerlo, y eso las farmaceúticas o los gobiernos no lo van a hacer JAMÁS.
Soy sincero. Sé de gente muerta por el bichito, pero de ni uno sólo afectado por las banderillas. No soy el único. Esas conocidos tuyos ¿han sufrido sus percances en una semana o menos tras ser inoculados? Porque si te da un telele un mes después ... no fue la banderilla
El españolito medio no ha vuelto a meterse ni una sola dosis. Parece ser que ha sabido interpretar correctamente hechos invisibles para ti, hijo de la gran fruta.
Y no me quejo de cómo me tratas, cosa que me da absolutamente igual; tan sólo señalo que no te enteras de con quien hablas, mr paper. Antivacunas, dice el hijo de la gran fruta, como si estás cosas hubieran seguido los protocolos habituales. Manipulador. Anti inyecciones com parte de la composición secreta, sacadas a toda prisa, mezcladas sin criterio, y obligadas a poner en muchos casos, y en todos, amenazando a la gente si no se las quería poner. Y encima ya estaban hechas. Sepulcro blanqueado, sí, pendiente del detalle irrelevante, y tragandote podredumbres como océanos.
Te lo repito, aplícate tu propio consejo que debes andar por las 120 pulsaciones y la tensión en 110-160. Te va a dar un yuyu como al de las motos. Ponte a tocar el piano que dicen que la música amansa a las fieras