¿Que foreros hicieron grande a BURBUJA.INFO en el pasado?

Siempre he sospechado que Aynrandianotxea.es el "missing". 47

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Por estadística casi todos los foreros que escribían hace 10 o 12 años se habrán comprado piso. Sobre todo los que han desaparecido.

Lo he visto muchas veces, gente convencida de que los pisos iban a bajar salvajemente (que lo hicieron, como un 35-40%) pero que en cuanto se compraron una vivienda cambiaron de opinión, tal vez para autoconvencerse de que habían comprado en el valle del precio (con razón o no, ahí no entro).

Compraron en Valle, se previno que volvería a haber bajada, peroo....... llego el BCE en 2011, quiebra de cajas, absorción de éstas por los bancos, 40000 millones de rescate, sareb para ocultar cosas de activos y sacarlos de las cuentas y compra de bonos para sostener el precio de la vivienda aderezado con medidas progres como la Okupación y la inmi gración para desincentivar el alquiler.

Evidéntemente no se quería romper el valor de la propiedad por que sería la verdadera ruina de españa y del español medio y sobre todo de los grandes tenedores de patrimonio.

Win para los foreros que compraron entre 2012 y 2015.

Yo no compré, por que el modelo de vivienda no me interesaba y preferí remar poco y vivir más el día a día, fue una decisión personal hace años, ahora recibo los beneficios saludables de ello y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha dado márgen para ver dónde me voy a vivir en el futuro.

Al no estar cipotecado y teletrabajar puedo decidir sobre mi movilidad y eso me da márgen para ver dónde me voy a asentar.

No me considero nada ganador, pero desdeluego no estoy del bando perdedor.

Volver