Hombre... digo yo que un grupo como el ISIS que lleva combatiendo contra tantos y en tantos escenarios diferentes, que se ha hecho con grandes extensiones de terreno, que combate tanto contra ejercitos regulares, como guerrillas, que opera en escenarios muy diferentes, que carece de fuerza aerea y es constantemente bombardeado por potencias extranjeras, y a pesar de eso no parece que haya cedido demasiado terreno y sigue combatiendo... vamos digo yo que lo que comentas es un poquito cogido por los pelos y bastante superficial no???
Los chechenos combatieron a las rusos en forma de guerrilla, y siguen haciendolo, de manera muy efectiva. Los afganos a los rusos les dieron pa´l pelo. En Irak a los usanos tb les causaron bastantes problemas, y los del ISIS son la continuacion en alguna manera de todo eso.
Digo yo que algo mas que enviar a un pirado en un camion con 5000 kilos de explosivo haran no???
ienso:
ienso:[/QUOTE
Bueno el ejercito sirio y el iraki ,salian corriendo y a diferencia de los alemanes pasaban olimpicamente de inutilizar sus arsenales ,que narices si hasta hace un par de meses el gobierno iraki seguia pagando las paguitas a los funcionarios de mosul,
solo existiria de no ser por los inutiles ejercitos arabes
la verdad es que la historia dira"el dia en que una ciudad de 2 millones de habitanes fue tomada por 200 amacabras"vamos annual se queda pequeño comparado con eso..