TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
No he...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He comprado unas cuantas TROW, aprovechando que ha bajado de 100.
Por cierto, de golpe y porrazo IBKR me muestra la cotización de TROW a 114 (imagino que debe ser un pico extraño, tal vez consecuencia de la ejecución de alguna put o miércoless de esas). A ver si baja algo más y le meto un poco más de mano.
Hoy sólo me he comprado cervezas para pasar la noche. Menuda astuta gran miércoles de lunes...
Leonardo
Han dicho incluso en las noticias de la tele que europa tiene miedo de comprar aviones y cosas de usa porque pulsando solo un botón quedan completamente inutilizadas.se lo van a comprar a empresas estadounidenses, excepto rheinmetal poco más en europa tiene el know how
donde está el Eurofighter de quinta o senta generación?
que musk se haya metido a político.... va a rebotar seguramente mañana o quizá barra un poco hasta 200 pero vamos a largo plazo una castaña de valor.No se porque me da que el dip está aún un poquito más abajo.
Ojo tesla , ahora mismo un - 14% ha perdido un 50% desde su ath.
Si hay hueco se cerrará, no lo dude.lo normal es que haga un rebote esta semana para seguir bajando... aunque ha dejado hueco y se suelen cerrar.
en 18000 me gustaría comprar a full nasdaq.
para el rebote van a rebotar las que más vertical han caído pero luego seguirán cayendo. las que reboten poco en la siguiente caída volverán a mínimos pero no perforarán.
La gráfica de Locked en 25 años es acorazonante, hace unos días hablé de ella y Raytheon en otro hilo.Lockheed Martin locos.... y gas ruso que se acaba la guerraa!!!
Gracias, compre.La gráfica de Locked en 25 años es acorazonante, hace unos días hablé de ella y Raytheon en otro hilo.