¿Qué estáis comprando hoy?

He comprado unas cuantas TROW, aprovechando que ha bajado de 100.

Por cierto, de golpe y porrazo IBKR me muestra la cotización de TROW a 114 (imagino que debe ser un pico extraño, tal vez consecuencia de la ejecución de alguna put o miércoless de esas). A ver si baja algo más y le meto un poco más de mano.

Ahi, subemelas que se me van por barranquillo

lo normal es que haga un rebote esta semana para seguir bajando... aunque ha dejado hueco y se suelen cerrar.

en 18000 me gustaría comprar a full nasdaq.

para el rebote van a rebotar las que más vertical han caído pero luego seguirán cayendo. las que reboten poco en la siguiente caída volverán a mínimos pero no perforarán.

se lo van a comprar a empresas estadounidenses, excepto rheinmetal poco más en europa tiene el know how

donde está el Eurofighter de quinta o senta generación?
Han dicho incluso en las noticias de la tele que europa tiene miedo de comprar aviones y cosas de usa porque pulsando solo un botón quedan completamente inutilizadas.
Para que gastarse millones en un avión si pulsando un botón lo dejan como pisapapeles??
Por eso le compraran a empresas europeas

Lockheed Martin locos.... y gas ruso que se acaba la guerraa!!!

He añadido un poco en estas: GOOGL, HUT, HIVE, NVO, WMT y ETFs de SP500 y All-World

He vendido una cuantas de O y VZ para tener cash

lo normal es que haga un rebote esta semana para seguir bajando... aunque ha dejado hueco y se suelen cerrar.

en 18000 me gustaría comprar a full nasdaq.

para el rebote van a rebotar las que más vertical han caído pero luego seguirán cayendo. las que reboten poco en la siguiente caída volverán a mínimos pero no perforarán.
Si hay hueco se cerrará, no lo dude.

Volver