¿Qué estáis comprando hoy?

Dominos pizza, boeing, alphabet, blackrock, louis Bouitton.
Pero tengo tres chavos y han ido a blackrock.

Salvo GOOG no les veo la entrada a no ser bajen un cacho más. Y Boeing lleva 5 años seguidos palmando pasta, mejor no tocar.

No se porque me da que el dip está aún un poquito más abajo.

Ojo tesla , ahora mismo un - 14% ha perdido un 50% desde su ath.

menudo hostion me estoy dando con pltr xdddddddd la llevo en ganancias por muchisimo pero vamos....lo que he perdido de ganar solo lo sabe cristofer.

¿Cómo cual? Como se termine la guerra de Ucrania se te caen un 50%

LMT no la veo mal. Reinmetal no la toco ni con un palo.
No he mirado las empresas como para recomendar una.
Pero lo que si se es que europa se va a gastar una cantidad indecente de dinero en defensa, y que se lo van a comprar a empresas europeas. Durante varios años esas empresas subirán segurísimo. Además las empresas europeas de defensa son top mundiales, si no les compra europa otro país les comprara
empresas-armamentisticas-europa.png

No he mirado las empresas como para recomendar una.
Pero lo que si se es que europa se va a gastar una cantidad indecente de dinero en defensa, y que se lo van a comprar a empresas europeas. Durante varios años esas empresas subirán segurísimo. Además las empresas europeas de defensa son top mundiales, si no les compra europa otro país les comprara
Ver archivo adjunto 2278751

No me fio nada de lo que digan los Eurocerdos, ayer la prioridad es la emergencia climática y hoy la guerra contra pilinguin, a saber que será mañana...

He mirado 3 o 4 de esas que pones y todas están en subida vertical desde hace meses. Lo miraré con más calma, pero creo que lo voy a dejar pasar.

Salvo GOOG no les veo la entrada a no ser bajen un cacho más. Y Boeing lleva 5 años seguidos palmando pasta, mejor no tocar.
Fíjate que a Google es a la que menos fe le tengo de las que te he dicho, eso de poder quedar pillado en una burbuja me para siempre.
Las empresas de crecimiento tecnológicas no son lo mío.

He comprado unas cuantas TROW, aprovechando que ha bajado de 100.

Por cierto, de golpe y porrazo IBKR me muestra la cotización de TROW a 114 (imagino que debe ser un pico extraño, tal vez consecuencia de la ejecución de alguna put o miércoless de esas). A ver si baja algo más y le meto un poco más de mano.

Hoy sólo me he comprado cervezas para pasar la noche. Menuda astuta gran miércoles de lunes...

Volver