Que es la tercera vía catalana?

inDgcNvlGXv3Y.gif

Reportado por insultos...

D:´(La tercera via es la España federal.
Defendida por PSC y Unió.

Es una salida "tranqui y digna" del conflicto creado por el lobotomizado pueblo polkish.

Ante los extremistas ruptiristas de convergencia y ERC...
, y los unionistas conservadores de PP y C's,

un termino medio...

Yo me niego!!!!
Hasta que no vea que de verdad de la buena va en serio, cuando ya digamos....,
"palos,!!! pues parece que no iba de farol..."

, pues hasta entonces, de terceras vias NADA.

Lo que probablemente va a pasar es que para cuando digais "h.ostras que no iban de farol, vamos a aceptar la tercera vía", esa vía ya no va a estar porque solo quedará un vía de un sentido, el de irse a tomar por c.ulo de este estado y sin mirar para atrás.

Pues parece que pasa lo contrario....

Lo que probablemente va a pasar es que para cuando digais "h.ostras que no iban de farol, vamos a aceptar la tercera vía", esa vía ya no va a estar porque solo quedará un vía de un sentido, el de irse a tomar por c.ulo de este estado y sin mirar para atrás.

Pues más bien lo que está pasando, es que ya ha trascendido que lo de la independencia tendría unos costes inasumibles. Afuera de la UE hace mucho frío. Y ahora toca recular, disimuladamente, de hecho ya lo están haciendo. ¿O no lo empezáis a notar?

Consulta en el 2014 no va a haber. Y elecciones plebiscitarias inmediatamente después tampoco, porque eso sería un suicidio para CIU.

Y lo que acabarán rogando es que Rajoy les de una pista de aterrizaje.

Cualquier federación o confederación tendría que venir después de una independencia, si no es perder en tiempo con el gobierno de Madrid y el tribunal constitucional este tan neutral que tenéis.

Por mi parte no quiero saber nada de España a nivel gubernamental, independencia plena y nos vemos en bruselas ;)

Nada, pues ya nos vemos en Bruselas y tal. :roto2:

Las palabras no pueden abarcar a los sentidos.imposible.

Cuando nuestros sentidos, (la vista, el oido, el gusto....)se ven aumentandos, afloraam lo sentimientos tambien. Que curioso...

Sentidos=sentimientos=sensaciones.

La españolidad es mas profunda que la racionalidad, iberia, hispania, todo es mas profundo de lo que te parece...una ruptura seria mucho mas traumática de lo que os creeis, catalanes!!!!

La 3º via es imposible. Nadie se fia ya de los gobiernos castellanos.

Volver