Coinbase
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2017
En coinbase sólo se puede pagar con tarjeta y comisión del 3,99%??
me dice que ha habido error en la autenticación de la ID pero luego en la portada me dice que la autenticación está ok....
Ay manolete....:ouch:
veo que en configuración...métodos de pago....entiendo que envío transferencias que dice tarda unos 4-5 días y ya está el dinero disponible...
Al meter cuenta me aparece como método de pago, y al dar a verificar me dice que:
Lamentablemente, una revisión posterior ha establecido que no podemos anular en este momento la capacidad de su cuenta de recibir depósitos. Si cree que se trata de un error o dispone de más información, por favor póngase en contacto con nosotros en support@coinbase.com.
- En Coinbase se puede pagar por transferencia y por tarjeta. Es mejor por transferencia porque te aplican las comisiones que te cobre tu banco, mientras que por tarjeta te cobran unas comisiones elevadas (casi del 4%).
- Si lo haces por transferencia el dinero tarda en llegar un par de días laborables
- Una vez introducido el número de cuenta, te suelen pedir que les hagas una transferencia de 1€ para verificar la cuenta.
- En temas fiscales se declaran igual que la venta de acciones