que elegireis morir zombificados o morir con honor

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

ante el panorama actual en este país ,que no creo que haga mas que empeorar, a las elites les pone nerviosas que España vaya bien, luego va mal casi siempre.

veamos sueldos de esclavitud, horarios de trabajo draconianos, estrés a cascoporro, toneladas ansiedad, emigración al exterior, leyes de violencia de Jenaro aun mas duras, subida de impuestos, corrupción generalizada y cienes y cienes de cosas que nos hacen morir diariamente.

Declaro que no estoy adscrito a ninguna opción política y nunca lo estaré.

si me dejan elegir, me gustaría que se iniciara cuanto antes la III guerra mundial y que España entre en ella.

y os explico el por que.

antes de llegar a una zombificacion en vida, con el panorama actual de este país, que desembocara en una fin mas o menos dolorosa, principalmente por sobredosis de cosa tragada, prefiero la segunda opción.

la otra opción es, aguantar en el frente con mis camaradas y cuando sea necesario luchare hasta la ultima bala de fusil, después hasta la ultima bala de pistola, luego a cuchillo y luego al menos moriré con honor.

pero no luchare por este país, no luchare por lo mío, ni por los míos, luchare por mis camaradas y punto.

francamente ante las toneladas de cosa que se avecinan, prefiero morir luchando por una causa noble.

a morir sepultado por la cosa, para que las elites lo pasen de querida progenitora.

que elegís el deshonor o la guerra?

lo pongo en este subforo por que aquí aun quedan hombres que saben luchar.

Me hubiera gustado vivir mis últimas horas defendiendo el Reichstag, con eso te lo digo todo.

Aquí hay buenos compañeros que estoy seguro estarían a la altura de la circunstancias, porque como decía Calderón:

La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Buen tema. Yo tampoco estoy adscrito a ningún partido y prefiero vivir en paz con el honor de luchar cada día por cambiar lo que esté a mi alcance, en la medida de mis posibilidades. Apostar por la guerra sería darles el honor de la victoria a mis enemigos. Y si estallase la guerra lucharía igualmente enella por la paz.

Prefiero vivir honorablemente a morir con honor.

Morir con honor es fácil, vivir honorablemente no.

Prefiero vivir honorablemente a morir con honor.

Morir con honor es fácil, vivir honorablemente no.

Tengo que reconocer que la frase es jodidamente buena, pero el problema actual de vivir honorablemente es que precisamente se considera este atributo como algo de derechas y desfasado :tragatochos:

Supongo que vivir con honor en esta sociedad actual te dará un nivel de honor x2 :roto2:

Yo prefiero vivir deshonorablemente, que es muucho mas divertido :D :Aplauso: :Aplauso::D

Yo prefiero vivir deshonorablemente, que es muucho mas divertido :D :Aplauso: :Aplauso::D

rojo cobardica que eres:D:D:D

---------- Post added 04-nov-2016 at 09:47 ----------

personalmente no hubiera sido un honor formar parte del Regimiento de Caballería Alcántara cuando el desastre del Aiún esa fue una fin tremendamente honorable.

Cuando llegue el momento lo sabré

Va a pegar tiros por mariano, la cospe y la killaria su querida progenitora.

puñeteronazo eres:p:p:p:D:D:D:D

---------- Post added 04-nov-2016 at 09:45 ----------

moshe que podemos esperar de un judío que no es capaz de interpretar bien el zohar:D:D:D

JEJEJEJE.

Verá yo no creo en imperios de la luz y de las tinieblas, ni en las esferas mágicas que los conforman.

Volver