¿Qué ejercicios hay que hacer para desarrollar ojo ciego y muslos de atleta neցro?

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Estoy delgado y el ojo ciego se me caen los pantalones.

Qué ejercicios hay que hacer para desarrollar ojo ciego y muslos atléticos potentes?

Sentadillas a 2 piernas (100 en 2 minutos)

Sentadillas a 1 pierna (30 con cada pierna)

Subir escaleras 6 o 7 pisos varias veces

Ir a un gimnasio para seguir aumentando con pesas

Sentadillas a 2 piernas (100 en 2 minutos)

Sentadillas a 1 pierna (30 con cada pierna)

Subir escaleras 6 o 7 pisos varias veces

Ir a un gimnasio para seguir aumentando con pesas
Voy al gimnasio pregunto ejercicios de gimnasio o máquinas

Voy al gimnasio pregunto ejercicios de gimnasio o máquinas

Si no haces lo anterior ya ir al gimnasio es ir a tirar el dinero

De todas formas puedes consultar con google sabes? o eres de esos que primero compran las cosas y luego miran que hacer con ellas?

Buenos días.

Convendría para tal fin realizar ejercicios multiarticulares de cadena cinética cerrada que presenten extensiones de cadera, preferiblemente aplicando progresión de cargas.

Sentadillas, zancadas, pesos muertos...

Además, añade carrera explosiva a distancias cortas, entrenos tipo HIIT, sprints, etc.

Atenta mente.

Las tias no se fijan en las piernas de un chico, solo otros chicos se fijaran en ellas (los aficionados al fitness)

Las tias no se fijan en las piernas de un chico, solo otros chicos se fijaran en ellas (los aficionados al fitness)
Si nos fijamos.En general,la silueta debería ser armoniosa.A mi me sorprenden los tíos que están súper musculosos del tren superior y tienen patas de pollo,con gemelos diminutos.Supongo que entrenan para desarrollar piernas también,pero no es su genética,como dice un forero anterior.

Volver