¿Qué edades tenemos?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Eres un...?

  • Puretón bien conservado

    Votos: 2 13,3%
  • Veinteañero con ganas de perder tiempo en el foro

    Votos: 2 13,3%
  • Treintañero adolescente

    Votos: 8 53,3%
  • ¿Treintón con nenes y de to

    Votos: 0 0,0%
  • Viejuno sin remedio

    Votos: 2 13,3%
  • Ni a los 20 llego, momias.

    Votos: 0 0,0%
  • Le quito la cuenta a mi progenitora y posteo

    Votos: 1 6,7%
  • Ageless!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
La leche Monster se te ha colado alguien con tropecientos multinicks ... :roto2:



No en serio, entre los 29 y los 31 están Nora, Arual, Poi, Coucou, Nefer, Thera, Dubois ... había que hacer una quedada ... por poner un ejemplo, de los nacidos entre el 79 y el 82 :D

Al monster les gustan jovenas!!

Tu campa cuantos tienes?

Duboi pensaba que tiraba mas para los 35.
 
que es eso del 79? todo el mundo sabe que la cosecha del 77 fue buenisima:))
 
Nací el 13-11-74, a falta de un número maldito tengo dos, aunque a mi me gustan, menos mal que la cuenta del banco y el teléfono también acaban en 69, pa compensar... :p
 
La leche Monster se te ha colado alguien con tropecientos multinicks ... :roto2:



No en serio, entre los 29 y los 31 están Nora, Arual, Poi, Coucou, Nefer, Thera, Dubois ... había que hacer una quedada ... por poner un ejemplo, de los nacidos entre el 79 y el 82 :D

jorobar te podrías marcar el límite inferior en el 76, digo yo.
 
No en serio, entre los 29 y los 31 están Nora, Arual, Poi, Coucou, Nefer, Thera, Dubois ... había que hacer una quedada ... por poner un ejemplo, de los nacidos entre el 79 y el 82 :D
:)´:)´(
que es eso del 79? todo el mundo sabe que la cosecha del 77 fue buenisima:))

Pues la del 75 ni te cuento! Además, los que nacimos antes de que se muriera Paquito Chocolatero (yo un mes y poco más) tenemos la seguridad de que no somos una reencarnación. Eso es un plus.

Me habeis hecho sentir un poco viejuna y eso no os lo perdono, avisaos quedais!:(
 
Nací un 8 de Mayo de 1975

Sí, los del 75 somos huevonudos. :D

:)´:)´(


Pues la del 75 ni te cuento! Además, los que nacimos antes de que se muriera Paquito Chocolatero (yo un mes y poco más) tenemos la seguridad de que no somos una reencarnación. Eso es un plus.

Me habeis hecho sentir un poco viejuna y eso no os lo perdono, avisaos quedais!:(

Tras leer este post he dejado de pensar que somos huevonudos.












...Para pasar a creer firmemente que somos resplandecientes seres de luz. :XX:
 
Lo malo de esta encuesta es que no se actualiza, porque pasa el tiempo y treintones con nenes y de tó empezamos a ser unos cuantos
^^u
 
Nací un 8 de Mayo de 1975

Sí, los del 75 somos huevonudos. :D



Tras leer este post he dejado de pensar que somos huevonudos.










...Para pasar a creer firmemente que somos resplandecientes seres de luz. :XX:

ostras pedrin! naci el 8 de mayo..del 74 :roto2:
Y conozco a otras tres personas mas nacidas el 8 de mayo, spooky!
 
Volver