treinta y cuatro, el año que viene paso de decir mi edad )
Tiroriroriroinco!!!:XX:
133
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
treinta y cuatro, el año que viene paso de decir mi edad )
Yo al menos le echaba a Limón 50 o 40 y tantos... ienso:
30, esa edad en la que una no acaba nunca con la lista de amigos a los que visitar porque han tenido un niño
Efestivamente... a todas mis amigas / conocidas les ha dado porque las inseminen.... aburridita me tienen de tanto comprar regalos para bebés
Y las que que no... lo están "intentando" ::
30, esa edad en la que una no acaba nunca con la lista de amigos a los que visitar porque han tenido un niño
Efestivamente... a todas mis amigas / conocidas les ha dado porque las inseminen.... aburridita me tienen de tanto comprar regalos para bebés
Y las que que no... lo están "intentando" ::
YO me he hecho la gran maestra del punto de cruz. Compras por cuatro pesetas un baberito y una capita de baño con el espacio preparado para bordar, bordas el nombre de la criatura y un par de pollitos, y quedas estupendamente. (y además, no se puede devolver :fiufiu.
Tú también tienes 30?!? ... buena representación del 80-81 ha salido
Ninguna, pero ninguna de mis amigas han tenido de esos, ni están intentándolo tampoco, sólo la esposa de uno nos ha sorprendido este verano con la noticia. Y como no me veo en tiendas de bebé, la próxima vez que vayas compra algo unisex que ya te lo pagaré
Me sale mejor cambiar de amigos ::
como buena romana... XXIX::
29 recién cumplidos, el año que viene me haceis sitio en la treintena.
Limón,
como buena romana... XXIX::
Cosecha del 81
La leche Monster se te ha colado alguien con tropecientos multinicks ... ::
No en serio, entre los 29 y los 31 están Nora, Arual, Poi, Coucou, Nefer, Thera, Dubois ... había que hacer una quedada ... por poner un ejemplo, de los nacidos entre el 79 y el 82
Te olvidas del cubano . 2 foreros para 7 foreras... :fiufiu: