¿Qué DESODORANTE usáis?

Lo mejor es no ponerte ninguna de esas boñigas químicas en la axila, te va a dar cáncer de algo seguro.
Lo de frotarse la piedra inagotable esa de alumbre tampoco lo veo muy sano.
Lo mejor es tener una higiene diaria y escrupulosa y ya verás como no te hacen falta ungüentos.

tengo un axe de cada tipo, el que mas me convence de ellos es el copper santal, (brown sugar + peper scent). Y el Aqua bergamot (sage + juniper scent)

el que menos el black remixed

Otro axe que me gusta pero ya no lo fabrican uno que pone dark tempation y salen golosinas de fondo.

Eso no vale para nada. Le di una oportunidad hace años y después de un mes oliendo a choto lo abandoné en el mueble del baño.
Pues yo pensaba probarlo, pero me has quitado las ganas de golpe.

Lo mejor es no ponerte ninguna de esas boñigas químicas en la axila, te va a dar cáncer de algo seguro.
Lo de frotarse la piedra inagotable esa de alumbre tampoco lo veo muy sano.
Lo mejor es tener una higiene diaria y escrupulosa y ya verás como no te hacen falta ungüentos.

He ahí la cuestión: busco algo que sea sano. O por lo menos que no sea insalubre.

Para oler bien ya uso perfume o colonia. El AXE lo uso porque me gusta el olor y es al que estoy acostumbrado (aunque el antiguo AXE Chocolate me gustaba más). Pero igualmente yo le echo un poco a la ropa, no en la axila.

Con la ducha diaria es suficiente, sí. Pero a veces la sudadera o la chaqueta huele un poco a la segunda o tercera vez que te lo pones antes de meterla en la lavadora y es eso lo que quiero evitar. La sobaquera me la limpio cada día.

Cazzar no uses nada, avisado estás. Y las mujers te entraran más.

Te haré caso, que controlas del tema.

Me estoy quitando poco a poco de productos de higiene petados de químicos. De momento he renunciado al típico dentífrico comercial y al Listerine. En su lugar he probado una pasta de dientes con ingredientes naturales y un colutorio a base de hierbas, sin flúor ni ingredientes impronunciables. Y el resultado me ha entusiasmado: a parte de que no es tan caro como pensaba la sensación que me deja en la boca es muy fresca y duradera.

Lo próximo que quiero es cambiar o suprimir desodorantes y elegir un nuevo gel/champú de baño. Si tienes alguna sugerencia te presto mucha atención.

Eso no vale para nada. Le di una oportunidad hace años y después de un mes oliendo a choto lo abandoné en el mueble del baño.

A mí también. goofy.gif

Yo uso el de aloe vera de Instituto español. Y también les compro a ellos champús, gel de baño y colonia. Tienen una buena gama de productos a un precio razonable.

De momento he renunciado al típico dentífrico comercial y al Listerine. En su lugar he probado una pasta de dientes con ingredientes naturales y un colutorio a base de hierbas, sin flúor ni ingredientes impronunciables. Y el resultado me ha entusiasmado: a parte de que no es tan caro como pensaba la sensación que me deja en la boca es muy fresca y duradera.
Ojo con ciertas soluciones naturales en el tema de la higiene dental... La sensación de limpieza que te dejan puede ser engañosa y te estés cargando el esmalte con soluciones excesivamente abrasivas.

Ojo con ciertas soluciones naturales en el tema de la higiene dental... La sensación de limpieza que te dejan puede ser engañosa y te estés cargando el esmalte con soluciones excesivamente abrasivas.

Pues ahora que me fijo... pensando:

EVxD8f2.png

Tengo mis dudas de si he hecho bien: aceite hidrogenado, propileno... creo que no son ingredientes tóxicos si no los ingieres, pero...

Me convenció de comprarlo un amigo que también lo estaba usando y al final lo abandonamos los dos.

Gracias a la piedra de alumbre, mi amigo sabe cómo huelen mis sobacos y yo sé cómo huelen los suyos.

Yo usaba ese pero paso de Holanda y buscando descubrí que Tulipán neցro tiene su versión Ice Blue, Made in Spain whith love.

71edlt1ztil-_ac_uf894-1000_ql80_-jpg.1772521

No lo había visto nunca.

¿Dónde lo compras? ¿Precio?

Volver