Os voy a dar mi vision de lo que nos espera en el mundo cripto los proximos anhos. Que conste que no es para nada lo que me gustaria que pasara, soy muy libertario.
El objetivo es implantar las CBDCs, que iran encima de ETH PoS, DEFI L2 y lo que aun tiene que salir para otros sectores a fin.
Si lo hubieran metido a saco en su momento nadie hubiera tragado, pero poco a poco con el hype de BTC, dando falsas esperanzas y enriqueciendo a 4 frikis para hacer creer que todo dios acabara con un lambo si que entran.
Las CBDCs son el santo grial de un regimen autoritario y orweliano.
BTC y el cuento de la descentralizacion es un caballo de troya.
Me espero un mercado lateral hasta que las CBDCs esten listas (2-4 anhos). Ahora mismo todo el mundo conoce las criptos pero nadie habla de ellas, nadie se acuerda de ellas, estan ahi como "aparcadas", pero llegado el momento empezaran con los fundamentales a saco, los 4 holders empezaran a ganar pasta, estos saldran por la noticias cual paco ganando el rellenito de navidad con su botella de champan y nos la clavaran. ETH/CBDCs ecofriendly, inclusivas, resilientes, por el bien comun y por tu seguridad.
Me espero un ultimo bull run donde sera el momento de salirse de BTC y que le dara alas a ETH. El que tenga ETH problamente los podra mantener y ganara mucha pasta, eso si, luego que no tenga remordimientos de conciencia porque ya esta avisado a quien pertenecen y lo que esta apoyando.
BTC es PoW, ya le estan metiendo mucha canha por ahi, pero aun no lo "dan el pasaporte" por que aun tiene que hacer un "ultimo favor", que es eso, darle el ultimo espaldarazo a las criptos para que la gente trague con las CBDCs.
Como mucho, para los antisistemas y "conspiranoicos" quedaran BTC, ETHW y el cash sano en metalico.
Es lo que hay.
opiniones?
Binance's BNB Chain has partnered with Google Cloud to give Web3 and blockchain startups access to a wide set of tools and support.
cointelegraph.com