¿Qué debería hacer en esta situación?.

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Me he alquilado un pisito en el centro de la ciudad. La verdad es que es un chollito: buena zona, 65 metros (para mí me sobra), con piscina para el verano, está amueblado con aparatos de gimnasia, terracita...Está muy muy bien, y sobre todo, un buen precio (240 euros).

¿Problema?

La dueña del piso es un poco tiquismiquis y me dijo que a la casa nunca se pasara con los zapatos de la calle, que se raya el suelo. La verdad es que la tía tiene el suelo impoluto. Me dijo que todo el que entre en la vivienda se descalce y deje los zapatos en la entrada, ya que tiene el suelo muy cuidado y no quiere que se estropeé .

Me joroba esta norma tan absurda, ya que el piso está muy bien, y sé que no voy a encontrar otro chollo igual.

La semana que viene he organizado una cena con seis amigos en mi piso. Y ahora viene el problema. ¿Qué huevones hago? ¿Les digo a todos que se tienen que quitar los zapatos al pasar? (con la consiguiente molestia) ¿O me hecho la manta a la cabeza y que todo el mundo pase con los zapatos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir?

A mí me da palo pedirle a mis amigos que se descalcen, pero también me jorobaría que alguien rayara el suelo, la tía se enterara, se cabreara conmigo, y es que el piso me gusta mucho. No sé qué huevones hacer. Por un lado a mí me jorobaría tener que quitarme los zapatos en una casa si me invitan y algún amigo se puede sentir incómodo. Y yo no quiero eso. Pero es que si la dueña ve algún desperfecto, el marrón me lo como yo. ¿Qué haríais vosotros?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar que tontería

pues si te gusta el piso y la tía te ha puesto esa norma pues acatalá si no quieres problemas

avisas a tus amigos que se tienen que descalzar en casa antes de la quedada y listo

Volver