¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Entonces, cuál sería para ti la mejor estrategia al desencarnar? (para no volver aquí, se entiende)
En esta película dan una idea, yo hoy por hoy intuitivamente no iría al túnel de luz.
Posiblemente se trate de "Ser luz" más que de ir al túnel de luz.
Adquirir en el plano material la suficiente consciencia para una vez allí no caer en ningún engaño.

Los robots biológicos sólo tienen mente. Cuando mueren se acabó. Su grado de consciencia es muy pobre. Son los ateos que consideran que con la fin física se acabó.

Luego están los humanos con espíritu. El espíritu tiene un mayor grado de conciencia y energía. Una vez producida la fin del cuerpo tienen un tiempo para reencarnar y si no lo hacen el espíritu termina descomponiendo se. Esto es lo que se conoce como la segunda fin.

Y luego están los hombres con alma que es la parte inmortal y que no muere por ser la semilla del absoluto. Si el alma del hombre es vieja y tiene experiencia optará entre volver a reencarnar o volver a la fuente. Pero una cosa eres tú y otra es tu alma y ahí está el problema. Y cómo salir de todos los niveles.

Entienda se la perspectiva oriental y no la occidental donde espíritu hay que cambiarlo por alma y viceversa.

De las enseñanzas de Castaneda hay que tener en cuenta que sólo hay mente y energía y nada más, por lo que la llamada copia podría asemejarse a tener un control sobre la parte espiritual que recordemos termina muriendo un día porque no es eterna. Sólo es eterna el alma.

¿Y cómo enganchamos con nuestra alma? Esa es la primera cuestión.

Y la segunda cuestión es como salimos de la dualidad.

Según Malanga todas las respuestas las llevamos dentro aunque ni él mismo sabe como salir de aquí.

Bueno aquí dice algo de cómo salir

Ver

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Con Malanga me está pasando un poco lo que mismo que con Castaneda:
Al principio es todo muy intuitivo y sincero, pero al final se vuelve un poco elaborado.
Lo que dice en este vídeo básicamente es que estaba equivocado cuando dijo que había animas del primer creador (azules)y otras del segundo creador (¿Demiurgo?), que eran amarillas.
Esto nunca lo entendí, en este video rectifica y básicamente dice que solo existe un tipo de anima, pero que le hicieron el truco para que creyese lo contrario, (o al menos eso me ha parecido a mí...).

Con Malanga me está pasando un poco lo que mismo que con Castaneda:
Al principio es todo muy intuitivo y sincero, pero al final se vuelve un poco elaborado.
Lo que dice en este vídeo básicamente es que estaba equivocado cuando dijo que había animas del primer creador (azules)y otras del segundo creador (¿Demiurgo?), que eran amarillas.
Esto nunca lo entendí, en este video rectifica y básicamente dice que solo existe un tipo de anima, pero que le hicieron el truco para que creyese lo contrario, (o al menos eso me ha parecido a mí...).
Malanga en ese video dice que para salir de la dualidad hay que estar integrado y no dividido.

Que espíritu y mente no son dos partes distintas de ánima, que son dos partes de ella misma, y que las tres partes unidas son la misma Conciencia. Y a esto último es a lo que tenemos que llegar para poder salir de aquí.

Que para entrar en esta dualidad a experimentar la Conciencia se parte en esos tres trozos por obra del hombre primigenio, ya que si no fuera así HP no puede manipular a la Conciencia para conseguir su objetivo: ¿Poder hacer las experiencias de la fin?

La Conciencia es eterna y no puede morir.

Entiendo que los bichos quieran usar a ánima para conseguir su inmortalidad, pero si HP es inmortal, ¿para qué necesita la energía de ánima?

Esto último nunca lo ha aclarado Malanga.

Como tampoco nunca ha aclarado qué pasa con los dos creadores: C1 (el Demiurgo de este universo) y C2 (el Demiurgo del antiuniverso a éste).

La verdad es que todo es un embrollo para tenernos atrapados.

Por cierto aquí hay una buena crítica a Malanga

Cogedlo todo con palillos chinos.

Última edición:
En la explicación SIMBAD para personas auditivos y cinestesicas, hay un apunte interesante:

Entiendo que esa meditación o autohipnosis, es un proceso para que esas tres partes que conforman al ser, lleguen a un consenso común para así cesar la paratisacion. Luego entraria la consideración, de que es el alma la que toma la decisión final de aplicarla por ser la parte mas afectada.

El tema del uso de espejos también es interesante. Especialmente como un medio para que alguna de 3 partes no aparezcan personificadas por algun bicho.

Creo que bien puede ser aplicable esa técnica o una similar, en casos donde sea complicado hacer toma de conciencia. Sea por las influencias de los bichos o por los procesos mentales del afectado. Por ejemplo, el tener cierta atadura a sus antiguas creencias. Así, seria la necesidad de sacar a a relucir todos los aspectos posibles de la paratisación, para lograr una verdadera conciencia del asunto. O como lo expresa Malanga: lograr una conexión o unión entre la alma, el espíritu y la mente.
El SIMBAD no sirve para liberarte de los bichos a largo plazo.

Según la experiencia de Malanga los abducidos volvían a ser atrapados.

Ni siquiera el TCTDF era efectivo a largo plazo y ésto lo explicaba Malanga diciendo que los mismos abducidos despues de libersarse volvían a caer en las abducciones porque ellos mismos necesitaban a los bichos en sus vidas para que ésta tuviera algún sentido.

Adquirir en el plano material la suficiente consciencia
Desde luego esto parece que debería ser el primer paso. Pero, ¿qué es suficiente consciencia? Creo que solo con ser conscientes de todo esto no es suficiente. Es decir, ahora solo somos conscientes de que estamos atrapados, pero poco más.
los mismos abducidos despues de libersarse volvían a caer en las abducciones porque ellos mismos necesitaban a los bichos en sus vidas
Me recuerda a la relación tan "especial" que tienen las hormigas y los pulgones...
Por cierto aquí hay una buena crítica a Malanga
Te has leído el libro de George Daniel? aporta algo interesante?

Rebuznais mamarrachísimamente una versión de lo trascendental repetida cuarenta mil millones de veces. Si os enumeran las posibles y que implica cada una lo ignorais. Sólo con eso cualquiera con dos dedos de frente sabría que sois meras IAs metidas en robots siguiendo un programa o la mayor sarama jovenlandesal que se ha conocido.

Que ninguno se plantee enumerarlo como hice varias veces ya sería suficiente pero vais muchísimo más allá. Si Dios existiera daría más valor a cualquier pelusa que vuele por la calle que a todos los aquí reunidos juntos. De este mundo sólo vais a salir por la puerta del purgatorio, donde os espera la matancía eterna.

Desde luego esto parece que debería ser el primer paso. Pero, ¿qué es suficiente consciencia? Creo que solo con ser conscientes de todo esto no es suficiente. Es decir, ahora solo somos conscientes de que estamos atrapados, pero poco más.

Me recuerda a la relación tan "especial" que tienen las hormigas y los pulgones...

No he tenido oportunidad de leerlo. A ver si alguien que lo haya leído aporta algo.

para así cesar la paratisacion
meparto: Un frikazo con nombre de meme nerdísimo que lleva un zombie que da ardor de estomago verlo hablando de parasitación en terceros.

Es que te tienes que reir de los enfermos mentales que pululan por este antro, no hay otra opción. Sólo desean jorobar y jorobar, son la mayor absoluta cosa (ese hasta la lleva en la boca), muy por debajo de los parásitos. Un parásito está jovenlandesal e intelectualmente a años luz de estos me gusta la fruta. Y luego "casualmente" aparte de esto internet está entero vacío. Miles de millones de supuestas personitas, tres diciendo cosas aquí y fuera la nada más absoluta, pero a ninguno les parece raro.

¿ke creei ke paza kí, ah? meparto:

También podría ser. Pero más bien entiendo que la recapitulación sirve para recuperar toda nuestra energía en la vida física actual. Parece que solo cuando hayamos recuperado toda nuestra energía, podremos depender 100% de nosotros mismos. De lo contrario, si tenemos parte de nuestra energía desperdigada por 1000 lugares y personas diferentes, siempre habrá algo o alguien que nos esté afectando y condicionando nuestras decisiones vitales.
Él se refiere más de que te hagan chantaje sobre algo que hiciste mal en el pasado para hacerte sentir culpable y volver a reencarnar para enmendarlo. Si tienes las paces hechas con tu pasado es mas dificil que te convenzan.

El SIMBAD no sirve para liberarte de los bichos a largo plazo.

Según la experiencia de Malanga los abducidos volvían a ser atrapados.

Ni siquiera el TCTDF era efectivo a largo plazo y ésto lo explicaba Malanga diciendo que los mismos abducidos despues de libersarse volvían a caer en las abducciones porque ellos mismos necesitaban a los bichos en sus vidas para que ésta tuviera algún sentido.

Me gustaría saber "cosas" prácticas que utilizais a corto plazo o a largo plazo para evitar las parasitaciones. La verdad es que llevo poco tiempo en estos temas y últimamente me he notado con dolores de cabeza extraños que jamás había tenido.

Estoy haciendo baños de sal y me envuelvo en esferas protectoras antes de salir de casa con el poder de la intención. También me hicieron la ovoterapia (práctica de los chamanes en la que te pasan un huevo por todo el cuerpo, se rompe en un cuenco y luego te lo "leen").

No sé, pero haciendo estas "cosillas", he vuelto a tener mi energía de siempre. Y ningún dolor extraño, al revés... estoy como nunca.

Así que, encontrándome algo verde en estos temas y viendo el nivel tan alto del jilo, os pido consejo a todos para evitar parasitaciones. Me interesa el tema.

¿Te refieres a este?

Voy a escucharlo y luego comento.

¿Y qué es el vértigo? Porque llevaba 10 años con vértigo hasta hace escasos tres días, que se me ha quitado completamente, así de repente y sin venir a cuento.
Hay varias situaciones conflictuales q derivan en vertigo si no se corrigen..

podria ser q no soportas oír algo, ha perdido las referencias en tu vida, tu familia, un miedo profundo por el futuro...

o has escuchado algo que no puedes creer,.... rotura de esquemas, pérdida de control..

otro matiz posible podria ser la fuga y dispersión de pensamientos... "negativa a mirar"

Puedes vivir una situación en la que tienes la impresión de perder la vertical, de perder el equilibrio que antes tenías... sientes angustia ante la idea de tomar una decisión, de moverte hacia lo nuevo... tus deseos permanecen insatisfechos..

Es un modo de huir, de un suceso o una persona.., y te niegas a ver u oír... puedes tener la sensación de que una situación evoluciona demasiado rápido para ti y tienes miedo de los cambios que traerá a tu vida..

Quieres controlarlo todo, y eso te genera inestabilidad..

por ahì van los "tiros" en lo del vèrtigo..

Él se refiere más de que te hagan chantaje sobre algo que hiciste mal en el pasado para hacerte sentir culpable y volver a reencarnar para enmendarlo. Si tienes las paces hechas con tu pasado es mas dificil que te convenzan.
Comprender esto.... es comprenderlo todo....

quien logre INTERIORIZAR q "el juego" ha estado amañando desde el principio y q NADIE es RESPONSABLE de nada de su PASADO (ya q este tambien estaba interferido y todo el "mal" causado no es RESPONSABILIDAD NUESTRA)

entender esto y entender q NOSOTROS tenemos el PODER a traves de la VOLUNTAD...

y se "acabo" ser alimento de nadie nunca màs....

Volver