¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

tronchacadenas

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2021
Me interesan bastante las teorías sobre lo que es realmente está dimensión y el porqué de la misma.
Voy a contar una de las teorías que me vienen a la cabeza, con la esperanza de que más gente haga lo mismo, ya que me interesa observar la reacción de la intuición a cada una de estas teorías.
Empiezo:
¿Como nos metimos en este lío?
-Supongamos que somos un ser de luz, sin miedo y completamente puro e ingenuo.
-Al no conocer el miedo nos metemos en este lío de la dualidad por curiosidad.
-Pero la dualidad lo primero que nos enseña es a tener miedo.
-Intentamos salir, pero resulta imposible porque ya nos han contaminado con el miedo y al ser este contagioso, no puede llegar a la auténtica creación por razones obvias.
-La dualidad nos hace creer que existe la luz y la oscuridad, pero la oscuridad no existe ya que solo es la ausencia de luz.
-Como la supuesta oscuridad no puede competir con la luz, lo que hace la dualidad es dejarnos ciegos, capar nuestros receptores para que así podamos reconocer la susodicha oscuridad.
-Por eso tenemos tantas sustancias inhibidoras en el cerebro y ambos hemisferios están separados y se coordinan tan mal.
-La única manera de salir de esta pesadilla es anular el miedo, eliminarlo de raíz, para que la creación pura nos quite el traje de aislamiento que llevamos.
-Segun algunas creencias, la mejor manera de eliminar el miedo es mediante el perdón, pero es un camino arduo y la dualidad a la que algunos llaman ego, no nos lo va a poner fácil.
-Uno lo intenta e intenta limpiar su mente, pero la contaminación es constante y los estímulos para volver a la senda de la dualidad no paran.
-Ahora entiendo el aislamiento de aquellos que quieren buscar la verdad como monjes, chamanes etc.
-Necesitamos el aislamiento, pero también necesitamos relacionarnos para poder perdonar, es una jodida contradicción que nos mantiene en un bucle constante.
-Algunos han conseguido resolver el enigma, pero no sirve para otros porque cada uno tiene que resolverlo por si mismo y en eso estamos...
-Puedes someter está teoría a tu intuición, que es el único criterio fiable y también puedes compartir tú teoría para que los demás hagamos lo mismo.

progenitora mía, siempre mola conocer puntos de vista pero el tuyo no soy capaz de leerlo jeje

Nos crearon los reptilianos, enkil en concreto, y nos dejaron restos como las pirámides y las líneas de nazca. Hay siete dimensiones, el ego es la falsa luz, todo es amor o emoción e idea en un tiempo en nuestro pensamiento y hay que saber si lo que te motiva es puro observando tus pensamientos que son más reales que está dimensión con leyes materiales. La gente se evade con dinero porque quiere aprovechar el tiempo, somos esclavos energéticos porque envidian nuestra vida siguiente y nos dominan psicológicamente con los falsos gurús o leyes de la dictadura de los amargaos para que creas que somos animales que necesitan esas leyes e ignores los pensamientos del amor, aunque saben el futuro y todos los famosos y los poco famosos estan metidos en el ajo

El ser humano como lo conocemos hoy en día, es un animal involucionado respecto a su potencial capacidad total.

Incluso en un futuro, logrando su capacidad total, nada impide que siga siendo un ser subdesarrollado, del estilo de una esponja o un gusano a ojos de un hombre.

La única verdad y definitiva es que nada importa, no hay ni luz ni oscuridad del mismo modo que no hay ni bien ni mal.

Somos replicantes de algo que nos supera en entendimiento, marionetas con una finalidad imposible de identificar.

Somos briznas de hierba en un campo buscando significado a nuestra existencia, cuando nuestra propia existencia no ha tenido, tiene, o tendrá ningún significado o relevancia...de ahí nuestra gran frustración y desgracia ante la caducidad de nuestros cuerpos finitos.

progenitora mía, siempre mola conocer puntos de vista pero el tuyo no soy capaz de leerlo jeje

Nos crearon los reptilianos, enkil en concreto, y nos dejaron restos como las pirámides y las líneas de nazca. Hay siete dimensiones, el ego es la falsa luz, todo es amor o emoción e idea en un tiempo en nuestro pensamiento y hay que saber si lo que te motiva es puro observando tus pensamientos que son más reales que está dimensión con leyes materiales. La gente se evade con dinero porque quiere aprovechar el tiempo, somos esclavos energéticos porque envidian nuestra vida siguiente y nos dominan psicológicamente con los falsos gurús o leyes de la dictadura de los amargaos para que creas que somos animales que necesitan esas leyes e ignores los pensamientos del amor, aunque saben el futuro y todos los famosos y los poco famosos estan metidos en el ajo
En su día me interesé bastante por el tema de los reptilianos y los dioses primigenios, pero creo que eso también está dentro de la burbuja de la dualidad.
Carlos Castaneda fue el primero que hizo cuestionarme la idea de la realidad, hasta el punto de casi llegar a obsesionarme con su obra, y realmente intuyo que consiguió atravesar varias capas de la cebolla, pero no creo que lograse extirpar su miedo y por eso posiblemente no consiguiera escapar del sueño.
En este momento la idea que ronda por mi cabeza es: ¿Como extirpar el miedo?, y si eso supondría despertar del maldito sueño.

El miedo es superar lo desconocido aunque siempre existirá el momento doloroso de la fin. La gente es egoísta porque no sabe que el dinero no da la felicidad, que es nuestra mente la que lo busca para doparse porque así es la conciencia siempre quiere tiempo, sabiendo que no somos materia que simplemente le hace feliz la misma y que estamos hechos de emoción o qué existe el amor, ya relatividad la felicidad, más o menos como con las drojas

Yo creo que Dios creó el cielo, y vio que era demasiado bueno para que lo habitara cualquier ***, entonces creó la tierra como filtro y puso el diablo como CEO del planeta.

Eso me parece un poco absurdo. Mi sobrino nació completamente sordo, y siempre me he preguntado cómo va a juzgar Dios a alguien que ha sufrido tanto como él ha sufrido, y sufre, con dificultades para integrarse y la autoestima por los suelos y una infancia de padecimientos indecibles que le ha dejado una huella irreversible, para toda la vida. Si hay un juicio de Dios para mi sobrino, será para que mi sobrino juzgue a Dios, nunca a la inversa, carece de sentido que nosotros seamos los *** y Dios el bueno, cuando muchísimo sufrimiento que padecemos es puro azar, no consecuencia de nuestras acciones.

Eso me parece un poco absurdo. Mi sobrino nació completamente sordo, y siempre me he preguntado cómo va a juzgar Dios a alguien que ha sufrido tanto como él ha sufrido, y sufre, con dificultades para integrarse y la autoestima por los suelos y una infancia de padecimientos indecibles que le ha dejado una huella irreversible, para toda la vida. Si hay un juicio de Dios para mi sobrino, será para que mi sobrino juzgue a Dios, nunca a la inversa, carece de sentido que nosotros seamos los *** y Dios el bueno, cuando muchísimo sufrimiento que padecemos es puro azar, no consecuencia de nuestras acciones.
Seguiría teniendo sentido si a tu sobrino no le juzga de la misma manera que a otra persona que desde siempre lo ha tenido todo más fácil.

Seguiría teniendo sentido si a tu sobrino no le juzga de la misma manera que a otra persona que desde siempre lo ha tenido todo más fácil.
¿Y si Dios no tiene nada que ver con lo que pasa dentro de la burbuja de la dualidad?.
Por ejemplo:
-Dios crea al soñador, ¿pero quién es el responsable del sueño?.

¿Y si Dios no tiene nada que ver con lo que pasa dentro de la burbuja de la dualidad?.
Por ejemplo:
-Dios crea al soñador, ¿pero quién es el responsable del sueño?.
Yo creo que cuando Dios crea al "soñador" ya sabe todo lo que va a pasar a continuación, y si esas cosas estuvieran en contra de sus principios no lo crearía en primer lugar.

Que a nosotros ciertas cosas que ocurren nos parezcan mal no significa que no sean justas desde su perspectiva.

Yo creo que cuando Dios crea al "soñador" ya sabe todo lo que va a pasar a continuación, y si esas cosas estuvieran en contra de sus principios no lo crearía en primer lugar.

Que a nosotros ciertas cosas que ocurren nos parezcan mal no significa que no sean justas desde su perspectiva.
Pero ¿Y si estuviéramos aislados en una especie de burbuja para no contaminar al resto de la creación con nuestro miedo?, ¿Crees que Dios controla el libre albedrío del soñador?

Pero ¿Y si estuviéramos aislados en una especie de burbuja para no contaminar al resto de la creación con nuestro miedo?, ¿Crees que Dios controla el libre albedrío del soñador?
No sé si asilados con ese fin, pero no tendría sentido que Dios no tuviera otros proyectos que ni siquiera estén relacionados con nosotros.

El libre albedrío sólo puede existir si nadie lo controla. Si hay un filtro para ir a un lugar mejor, que exista el libre albedrío es fundamental.

La única manera de salir de este cenagal es, estando asqueado de todo lo que te ofrece, no asociándote a nada de lo que ofrece la esfera del deseo, de los seres espirituales y de los dioses.

Un ejemplo, no busques placer en los diferentes alimentos, sino míralos desapasionadamente y que solo sirven para mantenerte vivo.

Volver