Que creéis que es más "preper"? Cabaña, barco, caravana....

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Solo por darle vueltas estaba pensando en los pros y contras y no lo encuentro fácil.
La primera diría que una cabaña de piedra perdida en el monte, pero claro, no la puedes mover.
Un velero está muy controlado en el tema puertos. Siempre necesitarás amarrar en alguno en algún momento.....pero a cambio eres libre de irte a dónde te lleve el viento. Como parte negativa es que se puede hundir. Pero pescar comida puede ser facil

La autocaravana sería la que menos. También es portátil pero necesitas combustible. Es fácilmente accesible para los demás. No tienes "terreno" ni cabe mucha cosa dentro ( depende del bicho, también)

Un yate de calle. Seguridad privada difícil acceso un buen almacén puedes buscar provisiones y huir etc...

Cabaña bien escondida en zona remota de difícil acceso. Pequeña mejor para calentarla , con provisiones y un arma. El barco yo le veo un problema y es que en caso de movida subida de peso te asaltaran en el mar zodiac piratas con menas que no dudarán en lanzarte a los tiburones.
La autocaravana lo mismo, pueden prohibirlas, no son seguras en caso de asalto o robo. Aunque la elección es algo personal.

A mi tampoco me disgustan las casas de pueblo con un terrenito o un patio. Por lo menos tienes vecinos que pueden ayudar en momentos dolidos.

Más de 3 hectáreas para practicar tiro y cultivar tus cosas, sin vecinos, casa enorme, hórreo, molino, manantial...

Eso sí, tienes que currar como un cabrón y saber hacer de todo, abstente si eres una rata de ciudad, esto es para hombres.

remolque-de-bicicleta-con-tienda-de-campa%C3%B1a.jpg

Vagabundo total, irás robando a la gente a punta de navaja imagino.

Lo más prepper es independizarte lo máximo posible del sistema por si llega el día poder subsistir. Ejemplo reciente como que si nos encierran que te sude los huevones y no puedan encontrarte. Casa en mitad de la nada, sótano oculto, armas, conservas, tierra para cultivar, fuente de agua y ya puede venir lo que sea.

Volver