Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, deja ya de hacer spam por todo el foro sin aportar nada.Bueno no se tu pero mi consumo responsable es ahi donde lo meto por ejemplo estoy contiugo que no me voy a gastar 22 euros en un solomillo, pero no por eso voy a dejar de comer solomillo del Carrefour que suele costar 3 o 4 euros cada solomillo.
Yo me gusta comer bien pero consumo de forma respionsable mirando el precio y la calidad de los productos y sinceramente no gasto mucho.
En cuanto a caprichos de no alimentacion una cafetera que me he comprado de esas que son de capsulas y no es que me gusta pero es la comodidad de preparar cafe en 1 minuto.
Cafetera Dolce Gusto
Cuando tengas el mismo número, el alopécico te regala una piruletaTengo casi igual de mensajes que zank
Cuando uno hace spam encubierto, como tú, no aporta nada. Lo único que hace es inventarse una historia para meterla con calzador en un hilo, diciendo cosas como: "Yo he comprado esto", "A mi me funciona esto", etc.....Sinceramente los Zank me da igual es solo una prueba para callarte tanto que dices que no aporto nada, si no aportara nada los foreros cuando hago tu supuesto spam que estoy seguro que ni has comprobado si mis enlaces son de alguna pagina o son de afiliados, no le darian al zank
pues yo estoy pensando en lo mismo ahora que me mudo, me recomiendan que haga una media de la tia entre lo buena que este y que lo bien que trabajeAquí otro igual. Dinero bien empleado que no lloro lo más mínimo.
pues yo estoy pensando en lo mismo ahora que me mudo, me recomiendan que haga una media de la tia entre lo buena que este y que lo bien que trabaje
ostra pues me parece una idea excelenteVer archivo adjunto 397194
Esta tiene buen curriculo y va sobrada de cualidades
no, el anuncio clicado es el de arriba aun asi es mucho mas cara que una chacha que este buenaSiento desilusionarte, pero si es quién dice ser en la descripción de debajo de la foto (chico joven bi sumiso) de lo que va a ir sobrado es de regazo...
Yo anoche pasé un rato muy agradable con una señorita que no conozco de nada, 45€ me cobró, no diréis que soy un derrochador.
Hablando de consumo responsable. ¿Que caprichos os dais?
Yo hoy he hecho una ensalada de aguacates y langostinos.
Saludos a las ladillas.Yo anoche pasé un rato muy agradable con una señorita que no conozco de nada, 45€ me cobró, no diréis que soy un derrochador.