¿Que Caprichos os dais?

Bueno no se tu pero mi consumo responsable es ahi donde lo meto por ejemplo estoy contiugo que no me voy a gastar 22 euros en un solomillo, pero no por eso voy a dejar de comer solomillo del Carrefour que suele costar 3 o 4 euros cada solomillo.
Yo me gusta comer bien pero consumo de forma respionsable mirando el precio y la calidad de los productos y sinceramente no gasto mucho.
En cuanto a caprichos de no alimentacion una cafetera que me he comprado de esas que son de capsulas y no es que me gusta pero es la comodidad de preparar cafe en 1 minuto.
Cafetera Dolce Gusto
jorobar, deja ya de hacer spam por todo el foro sin aportar nada.

Sinceramente los Zank me da igual es solo una prueba para callarte tanto que dices que no aporto nada, si no aportara nada los foreros cuando hago tu supuesto spam que estoy seguro que ni has comprobado si mis enlaces son de alguna pagina o son de afiliados, no le darian al zank
Cuando uno hace spam encubierto, como tú, no aporta nada. Lo único que hace es inventarse una historia para meterla con calzador en un hilo, diciendo cosas como: "Yo he comprado esto", "A mi me funciona esto", etc.....
Haz spam a cara descubierta, no inventando historias

antes del chinovirus los domingos salia de paseo pronto por la mañana y desayunaba un pincho tortilla y un cafe, ahora da ardor de estomago entrar a un bar con tanto protocolo y ya no lo hago. Mañana domingo cenare un bocata de bonito del norte con cebolleta y piparras que sera acompañado con una cerveza Argus 0,0 del Lild. Vivo a todo trapo derrochando dineros

Última edición:
Aquí otro igual. Dinero bien empleado que no lloro lo más mínimo.
pues yo estoy pensando en lo mismo ahora que me mudo, me recomiendan que haga una media de la tia entre lo buena que este y que lo bien que trabaje pensando:

pues yo estoy pensando en lo mismo ahora que me mudo, me recomiendan que haga una media de la tia entre lo buena que este y que lo bien que trabaje pensando:

Puedes probar a fichar una pronochacha, esa sí que la puedes meter en el capítulo de caprichos y nos cuentas. :)

Puedes probar a fichar una pronochacha, esa sí que la puedes meter en el capítulo de caprichos y nos cuentas. :)
ostra pues me parece una idea excelenteScreenshot_2020-08-08-23-48-44-575_com.android.chrome.jpg
Esta tiene buen curriculo y va sobrada de cualidades

Siento desilusionarte, pero si es quién dice ser en la descripción de debajo de la foto (chico joven bi sumiso) de lo que va a ir sobrado es de regazo... roto2
roto2 no, el anuncio clicado es el de arriba aun asi es mucho mas cara que una chacha que este buena

Volver