Hablando de consumo responsable. ¿Que caprichos os dais?
Yo hoy he hecho una ensalada de aguacates y langostinos.
Yo hoy he hecho una ensalada de aguacates y langostinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia me das.Tener tiempo libre practicamente todo el día.
Pero en eso no gasta un duro.... hablo de gastar...Tener tiempo libre practicamente todo el día.
Una señorita que me cobra 10 € la hora viene a mi casa una vez a la semana para limpiármela. La autentica salud.
Hay ciertos productos que son caros y que no pueden entrar en la lista de la compra diaria, por eso el hablar de caprichos, no te vas a gastar todos los días 22€ en solomillo, eso se gasta de vez en cuando, de ahí la pregunta, no tiene que ser sólo caprichos de comida.En el tema alimentacion, aunque se que se puede comer todos los dias macarrones con tomate que es lo mas lonchafinista no considero que no hacerlo es decir que comer papaya, salmon ahumado, jamon, langostinos ect sea un capricho tenemos que cuidar la alimentacion, esta claro que lo mas barato es comer todos los dias macarrones con tomate, pero sinceramente sino cuidamos la alimentacion y gastamos en ella no se para que quereis el dinero.