Qué bonito el nuevo subforoooooo

Para el usuario medio del foro, este subforo es una bendición para que los multitrolls nazionalistas varios (especialmente catalanazis) dejen de enmerdar un subforo que antes molaba, el de política.

El problema es que los multitrolls catalanazis son attention whores, por eso están en Burbuja y no en Racó Català... porque allí son uno más en una panda de fanáticos. Y aquí en este subforo sus cosahílos van a ser ignorados... a ver si hay un poco de suerte y se van largando.

El nacionalismo radical necesita un "ellos y un nosotros", "Cataluña vs España", un código binario. Es su razón de ser, la continua disputa. Son adictos a foros en castellano lleno de usuarios españoles.

Una pregunta ¿se puede ignorar un subforo?...
Me refiero ignorarlo que ni te aparezca...porque ignorarlo lo voy a ignorar de hecho

Y eso por qué???

Tío, si son una puñetera risión!!!

Dentro de nada vemos al Junqueras vestido de torero y diciendo que él siempre ha sido muy admirador de Curro Romero, y te lo vas a perder???

Entonces no has entendido nada, el nacionalismo es un sentimiento, quieres o amas profundamente tu Nacion, tu cultura, tu idioma, todoooooooo, hasta lo malo

Y eso te hace despreciar a otras naciones. Te hace sentirte superior y te hace proteger a la ralea de tu nación sea la que sea. Da igual que te dejen sin sanidad, sin educación, o que te roben directamente, son de los tuyos y son los puñeteros amos. Eso no se critica ni se persigue, sino que se les protege en nombre de la "Nación".

Es la ideología más conservadora y troglodita que hay, y sobretodo paleta.

Y hablo por TODOS los nacionalismos.

Joooooooder, que alivio.

Nuevamente se va a poder visitar el foro de política sin tener que aguantar al sitio poco agradable nacionalista catalán. Toda la sarama catalufa a este foro y directamente al ignore.

La verdad es que uno mira el foro de política y se pregunta, que así podría ser España sin los nacionalismos, sin crispación sin yo soy mas que tu, sin tu eres un vago y yo te mantengo con mis impuestos, sin repruebo, solo gente hablando normalmente, construyendo en vez de destruyendo, en fin una quimera.

El nacionalismo es una enfermedad que se cura troleando

Troleando voy......troleando vengo,ay, ay

Yo ya he hecho mi primera queja...

Te juro que cuando he empezado a leer, lo que he visto es:

"Yo ya he hecho mi primera trabajo manual"

Cómo nos engañan a veces los ojos, con tal de presentarnos un todo coherente...

En fin, aparte de tu justificadísima indignación, bueno es ver que habéis conseguido la parte virtual de lo que decís buscar: un espacio aparte, una (por así decirlo) reserva natural donde podréis hozar y revolcaros a placer.

A los demás nos queda la observación desde lo lejos, con unos buenos prismáticos, de esta fauna, por fin en su medio natural desprovisto de "especies invasoras". Aunque acaso haya algunos que prefieran acercarse sonriendo a echar unos cacahuetes...

<object width="960" height="720"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/wYdsz_YWm9Q?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/wYdsz_YWm9Q?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="960" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Es un descanso dar a "temas de hoy" y que apenas salgan temas del subforo Nacionalismos.

Volver