Qué bonito el nuevo subforoooooo

Osea que yo me aclare en el hilo de politica estan los de derechass no ? esos que estan arruinando el pais por todos lados y aqui los verdaderos catalanes no ?

Fenomenal

Ahora los foreros de bien podremos cantar el cara al sol en el foro de política, hablar de toros e ir a misa sin molestias y cuando nos apetezca algo más hardcore, nos pasaremos por aquí a ver cómo crecen y crecen sin medida los hilos de agravios reales o imaginarios, opresión mesetaria, lloros, nos vamos pero hoy no y demás historias.

yo además lo pondría oculto para no hacerles la publicidad gratis y le cambiaba el título a algo más cercano a la realidad:

Pesadilla en la cocina, Hay una cosa que te quiero decir (otra vez), Qué hay de lo mío o Gran hermano 1714, estarían bien.

oeoeoeoe, por fin los separatistas tienen su foro separado, un sueño para muchos.

me alegro, toda la gente junta, me pasare a recolectar ignorados jajajaja

por un lado es un soplo de aire fresco dado que el número de temas aconsejan un tratamiento personalizado, por otro lado en principio no veo un gran cambio. Más bien depende de si la agenda política de varios agentes castuciles como Alami continúa en la misma senda de flooding. Mucho más daño le haría un veto en el panel de "nuevos temas" de la página inicial. Yo en cambio, dado el número de temas al respecto, preferiría un subforo "miedos y fobias" donde meter a promanco agente de la TIA y otros ilustres fóbicos.

Los separatistas son tan cansos que han conseguido un foro ad hoc

Y los que quedan por mover...

Vale pues cuando termines de mover, echa un ojo a los MPS, que tienes correo pendiente. Y si tengo que escribirte 10 MPS te los escribo ¿eh?, y si tengo que abrir un hilo, lo abro. :)

(...)

Primero la medida del idioma, ahora el subforo-guetto para tener aquí concentrados a l@s catala-trols para que se peleen y discutan entre ellos y dejen de ensuciar y trolear el resto del foro...

Jjojojojojojo ya no saben como decirles que se larguen.

No terminan de pillar la (in)directa, no... habrá que hacerles un crokis.

Por cierto, el subforo en Política no pinta nada, quedaría mejor en "baja calidad" o "papelera".

Única crítica constructiva.

;)

Última edición:
Para el usuario medio del foro, este subforo es una bendición para que los multitrolls nazionalistas varios (especialmente catalanazis) dejen de enmerdar un subforo que antes molaba, el de política.

El problema es que los multitrolls catalanazis son attention whores, por eso están en Burbuja y no en Racó Català... porque allí son uno más en una panda de fanáticos. Y aquí en este subforo sus cosahílos van a ser ignorados... a ver si hay un poco de suerte y se van largando.

querido líder en cuanto veas a un oligofrenico de estos fuera de este subforo lo baneas.

Una pregunta ¿se puede ignorar un subforo?...
Me refiero ignorarlo que ni te aparezca...porque ignorarlo lo voy a ignorar de hecho

Me refiero ignorarlo que ni te aparezca...porque ignorarlo lo voy a ignorar de hecho

yo creo que sí. Hay una opción en el panel de opciones. A todo esto, que no me lo había planteao, entendemos "nacionalismos" como lo que debe ser :confused: Porque antes ignoré el hecho de que los fóbicos entran en la definición. Y siendo así, pienso hacer lo mismo que plantea, para no disturbar ese debate del pathos.

En teoría debería poderse, yo tengo ignorado un subforo de la Guardería y lo hice así:

Tienes que ir al "panel de control"-->"editar opciones" (a la izquierda), abajo del todo vas donde dice "Forums To Exclude From View" y ahí marcas el subforo que no quieras ver y listo, das a guardar y "desaparece".

Peeeeeeeero acabo de ver que dentro de Política no aparece este subforo, solo te da la opcion de ignorar todo el subforo Política, que raro.

:confused:

Última edición:
Volver