¿Qué atún recomendais?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Pues eso...no soy muy de atún... pero a ver cual es el preferido del foro.

Las veces que he visto por casa, creo que eran de alopécico
http://supermercado.dulcemagina.com/328-328-thickbox/atun-alopécico-escabeche-ro-80.jpg

sería conveniente poner el precio/lata o el precio/kg.

intentaré ver si mi mujer guarda algun ticket

Con aceite de oliva. Siempre se puede exprimir y vender por separado. O freirse unos bemoles con él.

Yo como sardinas en lata que no son una especie en extinción. No comais tanto atún que vais a acabar con ese maravilloso animal, aparte que tienen demasiado mercurio.

Las sardinas las prefiero made in marrocco.

Yo como sardinas en lata que no son una especie en extinción. No comais tanto atún que vais a acabar con ese maravilloso animal, aparte que tienen demasiado mercurio.

Las sardinas las prefiero made in marrocco.

Como que lo que te meten en las latas de atún es atún, no te joroba ... :))

A mi me gusta más el albol con aceite de oliva virgen extra, yo tengo la despensa llena, valen caros pero están buenos y tardan en caducar, también me gusta el bonito del norte que tengo en la reserva. Y bastante harina, unos saquillos por si hago pan. También tomo el atún costasun o algo asi.

Adjuntos

• 3021-3019-thickbox.jpg
    3021-3019-thickbox.jpg
    26,9 KB · Visitas: 55
Ortiz es muy bueno y también más caro. Hay dos conserveras pequeñas asturianas que me gustan, Remo es mejor en calidad/precio y otra que se llama Entre Islas está muy bien no solamente para atún sino en general.

Javi Mar. Más barato y riquísimo. Te pillas las latas grandes y cada una da para dos raciones.

7896.png

Pues este no lo he visto por la zona de Málaga, mándame alguno. jejeje-

El atun y el bonito son peces horribles para la salud, ya que está llenos de mercurio y otros metales pesados. Lo más saludables son peces pequeños como la caballa o el jurel, y estos son mucho más baratos.

Volver